Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

se retira palermo y vendemos mas que el campeon xD

10 millones por ricky y capaz qe nada mas, no puede haber algo mejor xD

Editado por feche

River, hoy por hoy, le guste a quien le guste, es el que mas entradas vende y el que mas gente lleva a la cancha...Ironico, porq estamos pasando por el peor momento historico del club...

Una reflexion:

"Tomemoslo con calma, un descenso no es la muerte de nadie, a excepcion de unos cuantos jugadores de cabotaje, un dt cagon y un presidente inepto"

xD xD xD

riBer?

en serio hay que explicarlo?

se retira palermo y vendemos mas que el campeon xD

10 millones por ricky y capaz qe nada mas, no puede haber algo mejor xD

no entendi xD

Editado por alemutan

Soy yo o el unico gallina que veo es Adrian? xD

Arriba fan de Kiss xD xD

Soy yo o el unico gallina que veo es Adrian? xD

Arriba fan de Kiss xD xD

Lo decis ironicamente (lo de fan de Kiss) o pa bardear? POrq se pudre todo si es asi xD

Las teorias locas esas me chupan un huevo, porq hace un año atras se decia que Passarella lo habia puesto a CAppa por Grondona, y este le devolvia un campeonato a Cappa y lo hacia safar a River de la promo...Que pelotudos pro favor...

Ya empiezan a aparecer usuarios fantasmas. xD

Lo de las conspiraciones es muy gracioso. Lo interesante es que deberian haberlas dicho en la fecha 12, no ahora. Claramente hay altas chances que sea un tocuen.

Las conspiraciones dan para todo... No se si me cabe tanto la onda Zeigeist.

Y con River en las buenas y en las malas!

River, hoy por hoy, le guste a quien le guste, es el que mas entradas vende y el que mas gente lleva a la cancha...Ironico, porq estamos pasando por el peor momento historico del club...

Una reflexion:

"Tomemoslo con calma, un descenso no es la muerte de nadie, a excepcion de unos cuantos jugadores de cabotaje, un dt cagon y un presidente inepto"

xD xD xD

Y.. tiene la cancha más grande, por eso lleva más gente. Igual SIEMPRE se ven huecos en el Monumental (y no son los pulmones).

Sigan buscando excusas, la cancha mas grande, que los socios, etc...River es el que mas gente lleva y no lo digo por fanatismo o por bardear, simplemene me fijo en los numeros frios...

Cada ves que se busco conspiraciones en este torneo, termino pasando todo lo contrario. Asi que esta dicho muchachos, River se queda.

Dicen que el grupo Clarin le va a pagar todas las deudas a River? Y supongo que una gran parte de lo que river coseche en la B va a ir para el grupo clarin.

Y siguiendo con esa teoria conspirativa el dia que ascienda river que se olvide de ser campeon ya que fue ayudado/favorecido por el grupo clarin y el futbol de primera division es del gobierno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.