Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

el loco gatti sufrio un ataque de delirium tremens en vivo xD

Me importa tan poco la hinchada a mi... a mi me importa el equipo y que gane xD. Despues que si el equipo tiene mejor o peor hinchada q el otro... la verdad, me parece consuelo para la gilada.

No coincido, pero para que seguir discutiendo al pedo, ya nos fuimos y listo...Que River es un grande de rodillas, es verdad...Pero sigue siendo uno de los mas grandes clubes a nivel mundial...

Ahora yo pregunto, si se armo este bondi hoy, que pasa si en la final de la copa america, argentina pierde como es de costumbre 3 o 4 a 0 contra Brasil??? Quien va a poner orden??? La policia inepta de hoy??? Los mismos que cargaban a los hinchas a la salida??? Los que tiraron agua a los que no estaban haciendo nada???

A los que le tiraban agua mientras se iban me dio una pena. Encima engripados se vuelven.

Yo creo que con el público de la selección no pasa ni en pedo.

Sí vi varios seguridad privada consolando a Carrizo y demás.

Si el club se lo toma como Di Stasio, Dalla Líbera y demás, van mal. Pensando que esto se gana con los pibes.

PD: Pero vos no tenés ni idea K xD

Igual, creo que nadie dijo que es chico River, solo Fran.

Editado por rivers

distasio: Roman puede jugar en la B porque es paraguayo xD xD xD

River siempre va a ser grande, al igual que Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo, le pese a quien le pese. Es algo historico desde la era amateur y falta mucho para que eso se de vuelta.

Y no hay factores objetivos que hagan quien es mas grande q el otro. River es mas campeon de aca q Boca, Boca mas internacionalmente. Independiente es el q mas Libertadores tiene. Y ya

Vos lo dijiste, no es lo mismo la seguridad privada, que la federal, son 2 cosas distintas...

No entiendo K, los de Boca eran los que 1eros saltaban antes con el tema de la hinchada, y ahora no importa???

No creo que el año que viene saquen la prohibicion de los visitantes.

Tiene razon Anello cuando dice: "te pensas que los dirigentes de la B son nenes de pecho y van a aceptar todo lo que River diga o haga"

Por eso, me parece una discusión estúpida.

El folcklore de la burla perdura y se sostiene a partir de que se acepta intrínsecamente la subjetividad de las cargadas... yo te cargo, vos me cargas, pero no nos ponemos tan serios a la hora de analizar objetivamente el sentido de nuestros arugmentos. Si no, ya se pierde la gracia de la cargada y se convierte en una disputa de premisas... totalmente al pedo.

Es como cuando yo gasto a los de San Lorenzo porq son un equipo chico que no ganaron nada internacionalmente... o sea, me cago de risa, me importa muy poco pero no puedo pretender creer realmente q el cuervo es un equipo chico realmente. O sea, es grande, es un enorme equipo nacional... nadie lo pone en duda. Por qué? y bueno, no lo sé, habría q ponerse a analizar muchas cosas, pero ahi ya deja de ser chicana/broma para convertirse en análisis.

Es ahi cuando creo que Dambia le pifia y Adri tiene razon... ponerse a discutir ahora si River es realmente grande o no ahora q se fue a la B me parece una pelotudez. Lo puedo entender como broma, como parte del folcklore, pero si realmente se toman en serio esos argumentos ya pasa a convertirse en una estupidez.

La Juve sigue siendo uno de los equipos mas importantes y jugó en la B, por caso.

Vos lo dijiste, no es lo mismo la seguridad privada, que la federal, son 2 cosas distintas...

No entiendo K, los de Boca eran los que 1eros saltaban antes con el tema de la hinchada, y ahora no importa???

A mi no me incluyas porq yo nunca defendi ni me puse del lado de ninguna hinchad, incluyendo la de Boca.

Pero el descenso de la juve fue diferente, fue "administrativo", no deportivo como el de River xD

Da igual, se tuvo q manchar en el barro...

si queres otro ejemplo te puedo hablar del Liverpool, del Manchester... no jodamos Ger. Si vamos a hablar en serio respecto a la grandeza de River, seamos objetivos. Si no, boyamos entre chicana y seriedad y terminamos siendo un SDF cualquiera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.