Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo hablo de cosas como estas:

de que equipo sos? DE RIVER,a y antes de reirte,mejor hace silencio,y sentite humillado,porque esos 11 jugadores,valen mas que tu equipo,porque esta remera,roja y blanca,vale mas que tu remera,porque este corazon de millionario,vale mas que cualquier otro,y si,ahora estamos en la B,pero que importa,yo naci de river,y morire de river,lo voy a alentar SIERMPRE

No tenes dignidad viejo. Primero que nada "esos 11 jugadores" no valen ni dos mangos.

Yo no digo que river sea chico, pero ahora proclamarte como "el mas grande de argentina" es demasiado. Objetivamente: te fuiste a la B. Boca es mas ganador a nivel oficial. Punto final de la discusion.

Editado por Dambia

Vos lo dijiste, no es lo mismo la seguridad privada, que la federal, son 2 cosas distintas...

No entiendo K, los de Boca eran los que 1eros saltaban antes con el tema de la hinchada, y ahora no importa???

Lo sé, fue aparte del tema Federal que lo comentaba.

Lo que decís vos no lo vi, pero porque en el momento no miré mucho del tema. Estaba con un amigo y preferimos mirar canales donde hablar de lo deportivo y jugar al PES xD

Aparte, nombraban jugadores como si se los fueran a regalar a River. Pero me causó gracia el siome de Distasio diciendo que no, Bazán Vera no! como si fuese una aberración.

Q jugadores nombraron?

No lo dejaron hablar casi a Anello, pero le preguntaron si Lamela por ejemplo, podía desequilibrar en la B y él dijo, rodeado de jugadores de la categoría sí. Después que recuerde dijo Penco y Jara.

Con Jara que ni sueñen xD

nilda_garre Nilda Garré

por tognettidaniel

Hubo 35 policías heridos, cuatro graves, pero afortunadamente ninguno con riesgo de vida y definitivamente no hubo muertes que lamentar.

hace 2 horas

Al final cual es la verdad?

Penco, dios mío, ver a Penco con la 9 de River ya permite q me muera tranquilo xD

Bonadeo tiene un programa a esta hora y nosotros vemos esto?

Somos unos imbéciles xD

Yo hablo de cosas como estas:

de que equipo sos? DE RIVER,a y antes de reirte,mejor hace silencio,y sentite humillado,porque esos 11 jugadores,valen mas que tu equipo,porque esta remera,roja y blanca,vale mas que tu remera,porque este corazon de millionario,vale mas que cualquier otro,y si,ahora estamos en la B,pero que importa,yo naci de river,y morire de river,lo voy a alentar SIERMPRE

No tenes dignidad viejo. Primero que nada "esos 11 jugadores" no valen ni dos mangos.

Yo no digo que river sea chico, pero ahora proclamarte como "el mas grande de argentina" es demasiado. Objetivamente: te fuiste a la B. Boca es mas ganador a nivel oficial. Punto final de la discusion.

No por irnos a la B podes decir "Boca es mas grande que River", eso no se puede medir, deportivamente, en este momento, SI, boca es mas que River, pero Boca tampoco gano nada eh??? No es que gano la Libertadores ahora. Institucionalmente??? Y no se, ahora river esta destrozado, pero es el club que mas socios tiene y mas actividades brinda a la comunidad. Historicamente??? Quien es mas grande River o Boca??? Nadie creo puede responder a eso... Estas entrando en un fanatismo ciego...Ahora que river perdio prestigio, y le va a costar años recuperarlo, es verdad...

Y los de los 11 jugadores que valen mas...Lamela solo vale 15 palos verdes...tan mentira no es... xD

River no es menos que boca porque se va a la B, ya lo era antes que esto.

Si es verdad lo de Ramón xD

Editado por gstaricco

Sera cierto lo de Cavenaghi y Ramon?

Si es cierto, aplaudo lo de Cavenaghi. Lo de Ramón, por ahora no xD

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.