Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

afiches-Boca-gastando-River_OLEIMA20110626_0149_8.jpg

chau me voy a dormir, que lastima que termne este dia hermoso xD

263434_10150246546517487_826927486_7319616_8327748_n.jpg

Son unos forros xD

PD: Lo puse solo porque son unos forros. Forros

Editado por rivers

me da una pena terrible, no soy de river desde que nací como todos los millonarios de este foro. pero la que le tengo un cariño enorme, es inigualable, es como si mi equipo baje en este momento. y yo no le veo explicación , river siempre tira mas y mas jugadores de calidad a Europa y el mundo, y que unos tipos (administración, secretaria y todo los tipos qe son dueños del club), vengan con una ansiedad de dinero y poca ganas de ver su camiseta y sus colores triunfar, para satisfacer sus necesidades ...me da una terrible pena y rabia y que les digo qe los dirigentes actuales y los qe comenzaron el daño son unos hijos de puta y no merecen nada, yo si estuviese ya me los pillaría para decirle unas cuantas verdades hijos de putaaaaa...

solo queda seguir por ya esta hecho! ...vamos a revertir la situación, y a luchar para descender con mas fuerza que nunca que hay que seguir en la élite del fútbol sudamericano y mundial.

VAMOS RIVER PLATE CARAJO

La unica forma para que los dirigentes corruptos de una instituciones golpeen la cara contra la realidad, es de esta forma... que sientan en carne propia el fracaso, el caos, el quilombo, la violencia de los hinchas de hoy.... serivirá para que los dirigentes recapaciten si verdaderamente vale la pena el dinero por encima de su club de amores?

Yo confio que si, el descenso parecia lejano hasta que sucedio, hoy esos dirigentes que tienen la conciencia sucia, van a darse cuenta que no pueden ser más corruptos...una tarde como la de hoy no creo que la quieran vivir otra vez...capaz que soy ingenuo y les chupa un huevo.

Fuerza millonarios!

tambien nombraron a carignano, lollo, el capitan de belgrano qe no me acuerdo el nombre, mansanelli, cristian nuñez, el otro delantero de patronato, grabinski, bazan vera, y dijeron algunos jugadores de rafaela

Esa parte no la escuché.

El capitán es Turus, creo.

PD: Hoy pensaba en los tipos que suelen decir: "Sería lindo subir a Primera, jugar en la Bombonera, en el Monumental". Acá tenés varios que no se les va a cumplir xD

Editado por rivers

Jajajajaja dios mío.

Pensar q el día q ascienda River, lo va a hacer de nuevo con el promedio en cero xD

me da una pena terrible, no soy de river desde que nací como todos los millonarios de este foro. pero la que le tengo un cariño enorme, es inigualable, es como si mi equipo baje en este momento. y yo no le veo explicación , river siempre tira mas y mas jugadores de calidad a Europa y el mundo, y que unos tipos (administración, secretaria y todo los tipos qe son dueños del club), vengan con una ansiedad de dinero y poca ganas de ver su camiseta y sus colores triunfar, para satisfacer sus necesidades ...me da una terrible pena y rabia y que les digo qe los dirigentes actuales y los qe comenzaron el daño son unos hijos de puta y no merecen nada, yo si estuviese ya me los pillaría para decirle unas cuantas verdades hijos de putaaaaa...

solo queda seguir por ya esta hecho! ...vamos a revertir la situación, y a luchar para descender con mas fuerza que nunca que hay que seguir en la élite del fútbol sudamericano y mundial.

VAMOS RIVER PLATE CARAJO

Acto fallido que le dicen xD

minutos finales del partido

Justo lo estaba escuchando.

2hzu4j4.png

Perdón, pero tenía que ponerlo xD

EDIT: Quién es ese que relata en la radio?

Ahí lo nombraron, Costa Febre

Editado por Joako94

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.