Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Muy bien Abecasis y Ocampos...sobre todo el 4, a pesar de errores de pibe, jugo muy bien

A los que hay que limpiar ya son: Affranchino y Domingo, siempre me cayo bien Domingo, pero que limitado que es...

LO QUE JUEGA EL CHORI DOMINGUEZ...

este abecasis es hijo del qe cuenta chistes, no se pq pero me da gracia xD

me dormi dsp de qe tomate pena sacara el gol del chori sobre la linea, me gusto sanchez y el chori

Ocampos y Villalba tienen el mismo problema, siempre hacen todo al reves de lo que pide la jugada como resolucion, si estaban mas finos River lo ganaba tranqui....Lo de Affranchino es terrible, hay que limpiar esa mierda, por muertos como este boludo nos fuimos a la B...

Feito Maidana, me preocupo un poco...

El Chavo Pinto esta en Los Andes, tras volver al futbol en Enero con el Dep. Moron xD.

Morquio firmo con Dep. Maiupu, tras jugar en Español

Laspada entrena juveniles en Olimpo

Está jugando bien el Chavo? En su "época", raspaba y raspaba de lo lindo. Siempre me gustó.

Patota Morquio... tiene muchísimo mérito que siga jugando. Está bien que lo haga, defensores rústicos como él, Satanás Páez y Tomatito Pena que los vi hoy en Chacarita, siempre son bienvenidos en este fútbol :P.

Y de el dolape Laspada, qué decir. Un ídolo. En esos momentos estaba la bandera "Bielsa: Laspada es argentino!!!" :P. Me alegra que esté entrenando juveniles en Olimpo, porque eso significa que los centrales argentinos del futuro van a seguir repartiendo leña. Como tiene que ser. Dos picapiedras en el fondo, y dos laterales que sepan jugar.

Editado por Pochin_GELP

Pero que mierda me importan esos... xD

Ctos pirulos hay entre Tauber y Pena??? 80???

Pero que mierda me importa.... :D

Fijate en Wikipedia, y sumá.

Si todos contestáramos así.... xD

Tauber - Pena - Paez... creo q entre esos 3, Chaca tiene un museo.

No te enojeeeesss, fue una jodita el que mierda me importa... xD Que susceptibles que son todos en este foro...

Me gusto River, el tema es que jugar asi, requiere una gran preparacion fisica...Igual recien es un partido, JJ tmb empezo ganando; cautela ante todo.

+1 al tema de la suceptibilidad

Manga de forros :(

Llego a correr la 1/2 de lo que corrio Sanchez, vomito los pulmones...

Ese muchacho tenia q haber venido a Boca... con el por derecha y clemente por izq hacíamos desastres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.