Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ferradas y la concha de tu madre, muerto.... :rolleyes:

Que mal que esta Maidana, que mierda le pasa???

Me gusta River, actitud y "juego", espero que sigan asi...

Que diferencia que hace Carlos Sanchez.

Sanchez, Dominguez y Cavenaghi te hacen la diferencia...Lo que juega el chori dios mio....

Muy bien Abecasis, me esta gustando lo que esta haciendo este muchacho, sigue sin llegarme Domingo, siempre da los pases a 1/2 de camino, y el pelado Aguirre tuvo 3 huevos hoy, espero que no se abatate ninguno.

Eso si, hay que sacarse de encima ya a Mauro Diaz, Affranchino, FUNES MORI (POR DIOSSSSSS!!!!) ya, con razon nos fuimos a la B...

espero que ahora dejen entar "neutrales" a todas las canchas y a cualquier equipo, fue alevoso lo de hoy habia mas gente de river que de independiente , se la escuchaba mas e incluso habia banderas.

vila y la concha de tu madre, enteegaste a tu equipo por 2 pesos.

que river ascienda asi e terminan los favoritismos

espero que ahora dejen entar "neutrales" a todas las canchas y a cualquier equipo, fue alevoso lo de hoy habia mas gente de river que de independiente , se la escuchaba mas e incluso habia banderas.

vila y la concha de tu madre, enteegaste a tu equipo por 2 pesos.

que river ascienda asi e terminan los favoritismos

Igual, la decision no depende de cada club? O sea, si mañana el presidente de Almirante Brownn (por poner un ejemplo) dice "hoy entran neutrales", entran, no?

Igual lo que vi hoy de independiente fue penoso. Los goles fueron culpa suya (y merito de river). No se si quisiste decir que el arbitro influyo en algo pero no me parece.

:rolleyes:

Dambia, vos te pensas que si pasara por cada club, hace 4 años que no hay visitantes?. El puto de Vila lo hace para provocar a Grondona y demostrar que pueden ir visitantes, asi "gana" votos.

Igual es obvio que lo hace con River y se lleno los bolsillos, no lo va a hacer mas. Va, hay que ver con Central, pero ahora le van a hundir mas.

Anda a decirle a la gente de central que deje entrar neutrales.

Además... neutrales? Estaban todos con camiseta de River... no era que habia que ir sin identificación?

Vila se hundió en AFA con esto. Se ganó la bronca de unos cuantos dirigentes.

Editado por gstaricco

mañana ni me gasto en ver el programa de anello, lo unico que va a hacer es chuparle la pija a vila por la descision que tomo.

ahora independiente derechito al argentino A.

yo no puedo creer qe hayan sido tan ingenuos de poner como primer partido de visitante de river en la B contra el equipo del unico opositor qe tiene afa, no me entra en la cabeza, y antes qe digan qe el fixture fue "sorteado" yo me acuerdo qe ramenzoni dijo 3 o 4 dias antes qe se realizara el mismo qe river iba a jugar con chacarita

Es una verga el programa de Anelo (ambos, tele y radio) solo de River habla. Que se cague, asi es como perdio un monton de oyentes

en la red estaban re calientes con esa decisión, especialmente Mariano Closs. porque sabe bien que Vila le puso el programa a anello para hacer politica y sabe que el gaby le va a chupar la pija a el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.