Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El otro dia lo escuche a ese programa, que basura por dios...

Favoritismos??? En que sentido matyp??? No empezemos con las boludeces de que a River lo ayudan....

no, no tiene que ver con los arbitros, por ahora.

sino con esto del publico, a los equipos lo sacan de sus canchas y a river le ponen arbitros de primera.

Editado por yomatyp

Mati el tema de la cancha es una pelotudez, osea no por que jugues en tu cancha vas a ganar, se gana en cualquier lado.

Grande Carlitos Sanchez... el mejor de River hoy.

a este paso va a ser el mejor de river este año.

ya lo habia dicho, es la mejor incorporacion de river en los ultimos 5 o 10 años.

A ver, vengo a poner un poco de cordura...

River todavía no jugó con nadie. En el fixture le toco arrancar con Chacarita de local, Independiente de Rivadavia q zafó del Argentino A sobre la hora, y ahora le toca recibir a Desamparados de San Juan (q nunca los vi jugar, quizá son ordenaditos, pero son "nuevos")

La posta se va a ver cuando River tenga q jugar con Rosario Central, Instituto, Atletico Tucuman, cuando tenga q ir a jugar a Jujuy, a Puerto Madryn... ahí se va a ver mejor dónde están parados. Tengan en cuenta q tampoco tiene mucho recambio hoy por hoy en el plantel, sobre todo adelante.

Es que nunca me puse(Yo por lo menos)envalentonado con este equipo, y menos despues de lo que nos paso el años pasado, simplemente dije que el Chori Dominguez la descosio, que Abecasis me gusto y Sanchez tiene 5 pulmones, no 3...

Recien van 2 fechas y son 38, quiza despues de la decima si River sigue asi, te digo que estamos para algo, hoy por hoy, estoy tranqui...

Igual K, supuestamente Chacarita iba a ser uno de los animadores, e Ind Riv debia subir por decreto...

Editado por adrianbiasoli

Indepte Riv subir por decreto?

Lo mismo. Ind Riv subir por decreto? A lo sumo, no bajar por decreto... :rolleyes:

tanto chacarita como indepeniente van a pelear el descenso tienen promedios complicados. desamparados es una incognita para mi.

veremos pero creo que hoy central o quilmes le podrian ganar a river. los otros son una incognita.

Biasoli :rolleyes:, conoce un poco mas la categoria y despues habla. Ya arrancar con un "chacarita animador" y terminar con un "independiente subir por decreto" merece ban del foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.