Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

la segunda amarilla para ¿Alayes??

Se puede juzgar por intencion, pero para mi fue penal, ahora, lo de Tellechea era expulsion y el penal a Funes Mori fue clarisimo....Fue empate justo, son 2 buenos equipos....

Si hablamos de 2da amarillas, Rimoldi no tendria que haber terminado el partido ni ahi, y JM Diaz menos...

Editado por adrianbiasoli

penal a Funes Mori?, agarrones de esos hay siempre en todas la áreas y cuando va corriendo Funes Mori se tira, si vamos a cobrar eso cobremos TODOS los agarrones que hay en fútbol.

Editado por mfanatico

Es lo que se tendria que hacer, mi amor, fue penal y punto...El agarron es de atras, para frenarle la carrera, es mas notorio que en el area con pelota parada, donde hubo penales claros de los 2 lados...

Igual, coincidimos en algo, Lunati es un asco....

Editado por adrianbiasoli

Y si cobramos ese cobremos todos los que hubo en los corners de Quilmes a Agüero y a Vazquez.

Y a river le hicieron uno clarisimo, pero muy muy clarito a JM Diaz y otro a Maidana, una cosa es pelota parada, otra es con jugada en movimiento, pero bue, pa que nos vamos a poner en boludos, ya esta empatamos, parejo partido y me gusto River por momentos, horrible Domingo no tenemos 5....

Domingo me dio lastima, muy malo, perdía todas en el medio. Ferrero, Alayes y Maidana hacen competencia para ver quien esta más lento.

Un asco River, si no es por Sanchez no juega a nada.

La salida de Abecasis lo perjudico terriblemente a River, no hubo nunca una salida por la derecha, encima Sanchez se tiraba al centro siempre...Ferrero es horrible, de arriba no gana una y es MUY lento...pero entre Arano y el, obvio me quedo con Alexis...

los agarro un equipo bien armado y con jugadres de categoria y los pelotearon.

veremos pero si se da asi, solo central, gimnasia,quilmes y alguno mas le podra hacer partido a river.

Ojo con Merlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.