Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Terrible lo del CHileno Salas, uno de mis idolos!!!

Mi novia me esta torturando con bailando por un sueño, si tienen ganas, fijense que el que baila con Jimena Baron(la de "los unicos"), es = a Fujimori...

No lo puedo tomar como serio JAJAJJA

El Inter de Milán ofreció 18 millones de euros por Lucas Ocampos pero en River se rechazó esa oferta pero aportaron nuevas ideas de una posible venta del juvenil de 17 años. Si pagan 15 millones y Ricki Álvarez viene en Diciembre, Ocampos podría emigrar el fútbol italiano, sino River no negociaría ninguna venta por menos de 26 millones.

El semillero de River sigue estando a la vista de los mejores clubes europeos. Lucas Ocampos quién está siendo la "joyita" de este River en la B Nacional está en la mira del Inter de Italia quienes ofrecieron 18 millones de euros pero Passarella mandó a rechazar dicha oferta.

"Cuando ascendamos el próximo año, Ocampos va a valer cerca de 25 millones de euros" confirmaron desde la dirigencia riverplatense, ahora el Millonario sigue estando presente cuando el Inter quiere negociar, y la propuesta de River para vender a Ocampos fue que al club ingresarán 15 millones de euros limpios y el pase de Ricki Álvarez en Diciembre.

Humo, de la prensa o de Passarella.

Mira si van a creer que le pueden sacar a Ricky Alvarez despues de que el inter lo haya comprado como "joya" hace 2 meses.

Es una forma de decir: estamos en la B, pero podemos vender carisimo a quien queramos, y nuestra economia si queremos la arreglamos en dos dias.

si defensa les gana me la corto...

Estuviste ahi nomas....

Hoy a la noche cojan, tomen, droguensen y todo eso, porq mañana se viene el fin del mundo, Fujimori hizo un gol...

Que malo, pero malo, malo que es Andres Rios, que pendejo muerto...

Alayes saco el Tano Pasman que hay en mi. Igual claramente el equipo no puede salir jugando desde abajo con Nico Domingo como 5... Huelga el ingreso de Ledesma. Lo mejorcito fue Ocampos, lejos. Muy flojo casi todo, hay que cambiar algunas cosas y ajustar. Con todo se nota la jerarquia individual. Pero sin laburo de equipo vamos a seguir sufriendo mucho... Y no siempre vamos a zafar

Me encanto cuando el chavo fuck dijo "me gusta funes mori.. eeeee... tiene buenos movimientos (?)"

ayer jugo muy mal river, sanchez casi ni aparecio,debio ser eso el motivo.

Cuando jugo bien River ? :hat:

Cuando uno no tiene un 5 seguro, pierde el sentido salir jugando de abajo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.