Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Basicamente lo que lei yo es que river entregaria el club durante aproximadamente 40 años.

La fuente es la fabrica de humo ole... Pero bueno, si es verdad es una verguenza. No tienen cosas mejores en las que gastar la guita que en una cancha que no van a llenar?

Como si no llenara la cancha River Dambia. Y cada uno hace con su plata lo que quiere.

Qué superproyecto?

Basicamente lo que lei yo es que river entregaria el club durante aproximadamente 40 años.

La fuente es la fabrica de humo ole... Pero bueno, si es verdad es una verguenza. No tienen cosas mejores en las que gastar la guita que en una cancha que no van a llenar?

Como si no llenara la cancha River Dambia. Y cada uno hace con su plata lo que quiere.

No, no la llena, como cualquier equipo. O sea, hay partidos con las tribunas llenas, pero no son los mas. Ningun equipo llena la cancha todos los partidos.

Y cada uno hace con su plata lo que quiere, por mi que fundan a ese club de mierda, mejor. Pero te apuesto a que si mañana Alem decide invertir 900millones de Euros (que no tiene, pero los pide prestados y se endeuda de por vida) en un estadio para 150mil personas no pensarias lo mismo xD

Rivers:

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Monumental_0_555544519.html

No, no la llena, como cualquier equipo. O sea, hay partidos con las tribunas llenas, pero no son los mas. Ningun equipo llena la cancha todos los partidos.

Y cada uno hace con su plata lo que quiere, por mi que fundan a ese club de mierda, mejor. Pero te apuesto a que si mañana Alem decide invertir 900millones de Euros (que no tiene, pero los pide prestados y se endeuda de por vida) en un estadio para 150mil personas no pensarias lo mismo xD

Rivers:

Mmmmmmmm, no la veo.

Se habla de proyecto "parecido" para San Lorenzo (con un asidero un poco más "lógico"). Sin cine y toda la gilada, pero si pileta, cancha y demás. Sería un proyecto tripartito. Pero por ahora no es más que un rumor que puede ser humo (dadas las circunstancias, están apareciendo varios rumores, y por ahora, una sola realidad)

Pero dnd va a hacer el proyecto San Lorenzo? Porque a River le juega a favor la zona.. no creo que alguien invierta para hacer lo de River donde esta la cancha de CASLA ahora...

Y cada uno hace con su plata lo que quiere, por mi que fundan a ese club de mierda, mejor. Pero te apuesto a que si mañana Alem decide invertir 900millones de Euros (que no tiene, pero los pide prestados y se endeuda de por vida) en un estadio para 150mil personas no pensarias lo mismo ;)

Rivers:

Todo bien pero un comentario bastante boludo, no es por nada pero no vas a comparar la cantidad de gente de river y alem, river tiene "hinchas" en todos lados

Mati, es que Dambia es boludo ;)

JAJAJAJAJA sos malo markitos ;)

Creo que algo de verdad hay, porq esto ya lo habrian ofrecido a Aguilar, y el dogor lo tiro para atras porq no habia posibilidad de robar por algun lado, era todo para el club...El proyecto es hermoso, ahora me parece una utopia que alguien invierta esa plata en un club poco serio como hoy es River...

Pero dnd va a hacer el proyecto San Lorenzo? Porque a River le juega a favor la zona.. no creo que alguien invierta para hacer lo de River donde esta la cancha de CASLA ahora...

Sería en Boedo. Como la ley está avanzando de forma favorable, se empezó a hablar que se podría dar. Un Planet (un "concepto nuevo de Carrefour"), cancha, sede, pileta olímpica y poli (igual poli vamos a hacer nosotros). Esto sería porque Buenos Aires quiere ser sede de los juegos Olímpicos de la Juventud de 2018 y tener un estadio en el cual hacer eventos y demás. Sumado a un centro asistencial y un colegio. Y de yapa, el NG pasaría a ser el Estadio Nacional de Rugby, porque parece que a la UAR le interesa. Ojo, igual son rumores que por ahora no confirmó nadie. Puede ser un Carrefour a la espera, andá a saber. Porque las únicas realidades hoy son que la ley va avanzando. Hace diez días se creó la Comisión Especial en la Legislatura que va a tratar el proyecto, y en esa conformación hubo hasta algún guiño de gente del PRO, lo más díficil y hasta ahora, los únicos que no se habían pronunciado al respecto (los demás lo hicieron casi todos de forma positiva, o al menos remarcaron que piensan analizar realmente el proyecto) y que pintaba que lo iban a tirar para atrás. Por ese lado queda esperar, pero la otra realidad es que hoy, el super está cerrado. Cerró hace algo de 20 días y lo han empezado a vaciar incluso.

Adri, a Aguilar lo que le ofrecieron no fue hacerle una cancha nueva pero con nombre del que ponía la torta, onda el Emirates o eso?

Editado por rivers

Este proyecto se le habian ofrecidome acuerdo patente...ahora lo que vos decis, ni idea....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.