Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Este proyecto se le habian ofrecidome acuerdo patente...ahora lo que vos decis, ni idea....

Ah. Lo otro casi seguro que se lo ofrecieron también.

Este proyecto no se comento en la era aguilar.

Creo que lo de River era vender el nombre del estadio x diez años y se iba a llamar "movistar o coca cola" (una de las dos, no me acuerdo)

Los que cantaban vos sos de la B eran los de Merlo o los de River? ;)

Los de Merlo

Que partido pedorro por dios, menos mal que en la B se jugaba mejor que en primera.

La cancha de independiente un potrero MAL.

Fue un partidazo, desde lo tactico. No se que esperas vos por un "partidazo" o "que se juegue bien".

Puede ser que hayamos visto 2 partidos diferentes quizas como me importo muy poco no vi los detalles que seguro viste vos xD

Doble, manga de trolos...

Editado por adrianbiasoli

De la que zafamos...no me esta empezando a gustar una mierda esto...y esta vez si, fue penal y gracias a dios, no lo cobraron, zafamos ahi...rescato los 20 minutos del 1er. tiempo que lo paseo River a Merlo, despues, mamita...

Ay Alayes... Si vamos a salir jugando, por que no ponemos uno que si sepa? Y Domingo me hizo acordar a una frase de Darin en "el mismo amor la misma lluvia": "Todo lo que toco se convierte en mierda"

Lo de Domingo hoy cuando intento hacer una pisadita estilo Ledesma y la punteo para adelante, fue para envolverlo y devolverlo a la casa....eso lo puedo hacer yo que soy un muerto, pero un tipo que juega en la 1era de River....Alayes es un desastre...

Seguimos masomenos porq tenemos a Cavenaghi, Dominguez, Sanchez y Aguirre que hacen la diferencia, sino...que futuro que tiene Ocampos, espero que no se queme como la paso a muchos pibes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.