Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo a Ocampos le veo futuro. Para mi, si algun equipo se aviva, tiene futuro seguro en algún equipo de la A.

Cada partido que pasa le tomo mas asco y odio al Chori, ahora sale a hablar de que "todos los rivales se le meten atras a River". Claro, por eso Defensa fue mas que River y Merlo ni hablar (que ademas juega asi). Que tipo pelotudo este Dominguez, que aprenda algo de fútbol argentino y después hable.

Eh para vos nadie sabe de futbol... xD

Igual comparto que dijo una boludez tremenda, los primeros 15 del PT y casi todo el ST, Merlo lo cago a pelotazos a River, igual el Chori es inimputable para todos los hinchas de River, aparte la tiene atada xD ...

Merlo pudo haber ganado mínimo 2-0 (sin contar el penal)

Hasta ahora River viene zafando, pero al primer partido q no zafe y pierda, va a entrar en una espiral de derrotas como ya le pasó

Ojo con el promedio...

No le va a pasar nada a River, asciende caminando igual.

Salio a la luz una noticia de que integrantes del plantel hicieron una fiestita privada con gatos en una pizzeria cercana al monumental, organizada por Arano xD

fue el jueves antes del partido contra DyJ que se jugo el sabado, llegaron 10 señoritas en una traffic y cerraron la pizzeria para ellos, y salio a la luz por unos hinchas de river que estaban en una parrilla ubicada al frente de la panaderia, por ahi escuche que estaban funes mori y ocampo, y me parecio escuchar almeyda xD

No, juveniles no hubo, los mas grandes los mandaron a la concentración xD

te dije que escuche eso, no que fue asi, me parece que al ser de los mas grandes todos estaran casados no? xD

Salio a la luz una noticia de que integrantes del plantel hicieron una fiestita privada con gatos en una pizzeria cercana al monumental, organizada por Arano xD

Por lo menos sirve para algo.

Estaría en la cuerda floja Almeyda, el reemplazante sería Labruna...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.