Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Están 2dos, es de no creer. No digo que Almeyda los haga ascender pero recién empezó el torneo y van 2dos, no en mitad de tabla. Además por 1 punto de diferencia y aunque no se luzcan todavía tienen tiempo para mejorar, y en la tabla no están para nada mal.

Editado por eltripero10

Los tiempos del futbol cada vez son mas cortos, no hay proyecto seguro en Argentina.

Cuerda floja? Empato tres partidos, va segundo, le llegaron refuerzos sobre el cierre.. es una categoria totalmente nueva para river y para el como tecnico.

No creo que lo vuelen. Si lo bancaron a JJ hasta que descendió.... xD

Con razon lo dejaron a Arano, tiene los contactos... :)

No creo que rajen a Almeyda, pasa que los tiempos son + cortos tmb por la presion de la prensa, que para vender, empieza a especular con amarillismo y termina desestablizando todo proyeco a futuro..

ah la vena que tiene el gordo farinella de estar en la B...:) esa nota vendehumoooo por diossssssssss

que nota? no vi nada alejado de lo comun de todos los dias :)

ah esa, podria ser verdad, pero yo creo que mucha gente la mira por el morbo que produce y pq en si, son buenos partidos, y el tema entradas no lo creo, con todos los chanchullos que hay con respecto a eso

Llora llora, la llorona :facepalm:

Amigos de River una pregunta desde México, el martes en la cancha discutiamos sobre el cantico de el tema "ella dijo" de los Estelares, algunos deciamos que River la saco primero y otros decían que un equipo de azul y blanco y que no era Velez, me imagino que Racing :facepalm:, a ver si me pueden sacar de la duda por favor.

no tengo idea, pero ahora me hiciste acordar a que ayer en el partido racing de santander contra el madrid, la hinchada del racing cantaba ole ole ole cada dia te quiero mas, es un sentimiento no puedo parar :facepalm: :facepalm: xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.