Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que lástima que Fantino no está hoy xD

Cómo le vas a poner a tu hijo Radamel? Sea quien sea, ese nombre es lapidario

Pero mañana con el campeonato de Boca y esto va a ser genial.

Anda a ver Soñando por bailar, que para eso te lo llevaron cerca, pedazo de culo inquieto... xD

Es verdad,marcos,vos tendrias que estar participando en el soñando por bailar. sos local xD

Editado por yomatyp

la verdad qe esto es hermoso xD

Es que River hoy jugo un buen futbol, pero estando en la B, no podes pedir buen pie ni nada de eso, queres ascender y listo, por lo menos yo. Es todo un tema, porq jugando mal, sin hilvanar 2 pases no podes ganar, pero tampoco es poner todo buen pie y ninguno de equilibrio. Que se yo, hoy yo NO reclamo mas huevos, sino mas juego, hace rato que en River no se hacen falta huevos, sino juego, calidad, buen pie, si descendimos, no fue por falta de huevo. Fue porq de hace años que venimos incorporando medios pelos, jugadores que no los conoce ni la madre, o fracasos absolutos.

...Pero que River llena, llena...el partido de la Libertadores del 96, creo que fue el que mas recaudo en la historia del futbol argento y el que mas gente hubo, si no le erro...Que hay MUCHA gente de River, hay...y hoy creo que el descenso avivo un poco la pasion, por lo menos asi se ve...En las malas mucho mas, ese hoy es el lema, pasa que eso se confunde para el lado de "Somos mas grandes que nunca", cuando tendria que ser "Te sigo hasta que desaparezcas, no me importa una mierda, lo que digan los bosteros de

bolivia y paraguay

". xD

River esta jugando siempre mejor que los rivales, le falta algo de suerte y algo de astucia para liquidar los pleitos, esto yo creo que eso se incorpora con un tecnico astuto y para ser un tecnico astuto hay que tener experiencia dirigiendo. No digo que Almeyda no pueda ser un buen dt pero me parece que no es el DT para este momento.

Igual asciende de cabeza con el equipo que tiene, para mi gusto los partidos mas jodidos en el interior ya los jugo, y va a sacar mas puntos en la segunda mitad y tambien los que van arriba se van a descontar algo entre ellos

Que lástima que Fantino no está hoy

mejor que no este hoy, seria muy improvisado el analisis con las notas en corrientes en vivo y todo eso, mejor que esta mañana asi preparan mejor el programa y afilan mejor el hacha para hacer mucha leña del arbol caido

Es como digo yo, hay algunos hinchas que no saben ya como sacar pecho ante esta situacion...es muy vergonzoso...Hay que comersela callados, que le "vamo´ase"

Bian ahí biasoli, ya me tienen los huevos llenos los hinchas de Riber que dicen "están pendiente de nosotros, somos grandes", cuando en realidad la gente ve los partidos porque son un cago de risa, todo el país se les caga de risa en la cara y esa es la única excusa que tienen.

Otra cosa que me molesta es "nosotros llenamos, como siempre, todas las canchas, en cualquier categoría", cuando esto nunca fue así. El hincha de River (como el de Independiente) nunca se caracterizó por su pasión, por ser fiel, sino que se caracterizó por pedir, reclamar y exigir buen fútbol. La pasión es característica de los hinchas de Boca, el buen fútbol es la característica de los hinchas de River. El problema es que hay muchos pendejos que en su puta vida se informaron sobre cómo es la cosa.

Por suerte mis amigos (del grupo más cercano, varios son de River) tienen dos dedos de frente, creo que nunca escuché una frase así xD

De hecho ayer vi el partido con ellos.

xD

dTEj0.jpg

Bue, no estas votando??? Mira que si gana Ameada, le saquean el club...

Bue, no estas votando??? Mira que si gana Ameada, le saquean el club...

jajaa no biasoli, vivo en Italia asi que no creo que llegue para la votacion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.