Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

La segunda de españa es mejor que la de Argentina,obviamente la primera argentina es mejor que la segunda española(o no) mas que nada por que es donde comienzan los futuros cracks(y otros tambien muy buenos) de Argentina pero aun asi los Schiavi asi les lucia el pelo en España :nuse:

De todas formas suerte a Trezeguet que siempre me ha gustado a pesar de su compromiso a final de temporada,yo tengo su camiseta.En la b se puede inflar a goles.

Editado por RazzorManager90

No todos los futuros cracks arrancan en primera, varios son de segunda division o de mas abajo.

En la segunda de España seguro que se infle de goles Trezeguet, aca no le va a ser tan facil.

Editado por MaRkItOs

Dios, estos españoles con aire de superioridad futbolistica, JUIRA!!! :nuse:

Ole sigue vendiendo humo y queriendo lavar cerebros de que en River esta todo bien, que se llena la cancha y que no paso nada, que Passarella esta haciendo la cosas bien y que los pseudo-hinchas que salieron ahora a revindicar la cultura del aguante, tan mentada en Racing, es lo que hace al club grande, que no importa estar en la B. Por dios, que pelotudeces que hay que leer...Me da una impotencia tremenda, unas ganas de agarrar, irme hasta el monumental y empezar a putear solo. Encima los pendejos de ahora que tienen de 12 a 18 años, tienen la cabeza quemada con eso del aguante y que River lleva mas gente, y que todo lo otro no importa, que cabecitas por dios...Mientras tanto, Pa$$arella nos roba todo con la CD...

Con esto no quiero decir que no importa el aguante, yo voy a seguir siendo hincha y fiel, si desciende a la B metro, voy a seguir yendo, porq es una pasion, pero me rompe los huevos toda el humo para tapar una gestion cercana a Aguilar en todas las mentiras que se dijeron.

Pensar que en un tiempo el equipo era Aimar, Saviola, el Enzo, Berti, Salas, Cambiasso, Ayala...Ahora tenemos a Oberman, Rios, Canales, Bou...por favor...

Me va a dar un patatus, soy joven para seguir renegando asi...

Te falto Trezeguet :nuse:

Razzor... Evidentemente no viste partidos de primera y segunda argentina. Son dos categorias muy competitivas entre si. No hay tanta diferencia entre equipos y hay mucha tension competitiva. Creo que los primeros diez equipos de la segunda argentina superan a los de la espanola. Y es mas, seguro que los primeros cinco superan a los cinco/ocho peores de la primera espanola, que esta extremadamente desequilibrada.

Si bien los equipos juegan feo, creo q la tension y el nervio competitivo en Argentina sigue muy alto

Dios, estos españoles con aire de superioridad futbolistica, JUIRA!!! (jabu)

Ole sigue vendiendo humo y queriendo lavar cerebros de que en River esta todo bien, que se llena la cancha y que no paso nada, que Passarella esta haciendo la cosas bien y que los pseudo-hinchas que salieron ahora a revindicar la cultura del aguante, tan mentada en Racing, es lo que hace al club grande, que no importa estar en la B. Por dios, que pelotudeces que hay que leer...Me da una impotencia tremenda, unas ganas de agarrar, irme hasta el monumental y empezar a putear solo. Encima los pendejos de ahora que tienen de 12 a 18 años, tienen la cabeza quemada con eso del aguante y que River lleva mas gente, y que todo lo otro no importa, que cabecitas por dios...Mientras tanto, Pa$$arella nos roba todo con la CD...

Con esto no quiero decir que no importa el aguante, yo voy a seguir siendo hincha y fiel, si desciende a la B metro, voy a seguir yendo, porq es una pasion, pero me rompe los huevos toda el humo para tapar una gestion cercana a Aguilar en todas las mentiras que se dijeron.

Pensar que en un tiempo el equipo era Aimar, Saviola, el Enzo, Berti, Salas, Cambiasso, Ayala...Ahora tenemos a Oberman, Rios, Canales, Bou...por favor...

De lo mejor que leí en el foro en mucho tiempo. Razonamiento con pasión, pero al mismo tiempo con mucha cordura, algo que es difícil de lograr.

:nuse:

river va a ir a buscar a heinze si se va maidana.

Dios, estos españoles con aire de superioridad futbolistica, JUIRA!!! (jabu)

Pan y circo, una costumbre cotidiana lamentablemente :nuse: . Yo soy hincha de River desde que nací, cuando descendió se me caían las lagrimas y ahora que está en la b hay que comérsela calladito, no se puede estar orgulloso de la situación futbolística e institucional actual. Yo elogio mas al hincha que lleva los colores en el alma pero que no se deja llevar por fanatismos estúpidos.

La segunda española vende más humo que los periodistas argentinos. Alguien me cuenta algo de Trezeguet, se que estaba en el NYC pero nada de cómo estaba jugando :P.

Lo de Trezeguet ya está en un 95%. Según escuché, el próximo refuerzo es muy probable que esté entre Heinze y Camoranesi

pami_70877.jpg

:nuse:

Heinze???

Pero-que-mierda-es-esto.jpg?psid=1

Por favor, no, no me jodan mas la vida...

Lo unico bueno es que por ahi lo pone de 3 y nos sacamos a Arano de encima...

a arano le van a inventar algo para que tenga que quedarse en el club y pueda organizar las partuzas. xD

Editado por yomatyp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.