Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

donde estan?

shreks2.jpg

:facepalm:

En la 512px-Linea_B_(Logo_Metro_Medellin).svg.png

xD

Se dice que Ponzio esta muy cerca, yo preferiria otro jugador, nunca me termino de cerrar, lo bueno es que puede jugar en cualquier posicion, cuando no este Diaz, no nos tenemos que fumar a Arano.

Markitos puto, el -1 habia sido por error, te quise poner +1, deja de poner -1, resentido social, xD ...

Se dice que Ponzio esta muy cerca, yo preferiria otro jugador, nunca me termino de cerrar, lo bueno es que puede jugar en cualquier posicion, cuando no este Diaz, no nos tenemos que fumar a Arano.

Lo que no sé si Ponzio se bancará ser suplente, a Ciri no lo saco ni en pedo, y Aguirre Me gusta más por ser más vertical. Pero mejor que domingo y el Lobo juega

Lo que no sé si Ponzio se bancará ser suplente, a Ciri no lo saco ni en pedo, y Aguirre Me gusta más por ser más vertical. Pero mejor que domingo y el Lobo juega

pregunto: No estan incitando a la violencia todos los dichos de almeyda, pasarella y todos los que dicen "va a ser un desastre", "no deberian jugarse", "a mi no me carga nadie", etc etc etc?

Porque como river se coma 4 goles la gente tiene una excusa barbara para armar quilombo..

Son lamentables.

pregunto: No estan incitando a la violencia todos los dichos de almeyda, pasarella y todos los que dicen "va a ser un desastre", "no deberian jugarse", "a mi no me carga nadie", etc etc etc?

Porque como river se coma 4 goles la gente tiene una excusa barbara para armar quilombo..

Son lamentables.

"A mí no me carga nadie" quién fue el boludo que lo dijo?

No sé, para mí no se tienen que jugar y ya, salga como salga es para quilombo y no porque River no se banque las cargadas, sino porque imbéciles hay en ambas tribunas (en todas, en fin).

El que es un boludo es el Chori con lo que declaró. No es un pibe, es un tipo con 10 años de fútbol de primera más o menos venir a decir eso. Explíquenle que aunque gane River, Boca sigue siendo campeón, invicto y juega la copa.

Son lamentables.

"A mí no me carga nadie" quién fue el boludo que lo dijo?

No sé, para mí no se tienen que jugar y ya, salga como salga es para quilombo y no porque River no se banque las cargadas, sino porque imbéciles hay en ambas tribunas (en todas, en fin).

El que es un boludo es el Chori con lo que declaró. No es un pibe, es un tipo con 10 años de fútbol de primera más o menos venir a decir eso. Explíquenle que aunque gane River, Boca sigue siendo campeón, invicto y juega la copa.

el imbécil del beto alonso

El Chori es propenso a vender humo...desde que llego esta vendiendo humo, por suerte, en la cancha se dedica a jugar, sino estariamos en el horno con papas...

El Beto Alonso es el unico que dice las cosas como son, aunque a veces se pasa de rosca...

Nadie esta incitando a la violencia, incluso si lees toda la nota de Almeyda, le quita dramatismo a todo este tema del River-Boca...

Ponzio nuevo jugador de River.

No me va ni me viene...Hay que ver como esta deportivamente...

Ctos cabezas de termos que se estan viendo en River, cada vez peor la "hinchada"...

No entiendo las incorporaciones, yo hubiera llevado dos defensores..un central de jerarquía mínimo..y despues un 3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.