Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Chacarita local mas de 200 Km y River visitante menos de 100Km como se bajan los lompas los dirigentes

600x0508566jpg916179109.jpg

Buenas primera vez que comento en el foro, saludos generales (?)

Encima, partido importante. Sí, superclásico, lo que quieras. Importante es para vos porque estás en la B pedazo de boludo :D

No entiendo por que intentas descategorizar el partido mas importante que tiene el futbol argentino. Si los superclasicos no son partidos importantes que son? aunque sean en un amistoso de verano, en las eliminatorias para el triangular de la peninsula de kamchatka o en una canchita que se ve desde la autopista en la villa 31 un superclasico es un partido importante.

edit: aclaro que no lo banco al chori con las declaraciones y que decir que el vestuario de almirante brown no esta a la altura de un club como river me parece una boludez

Editado por tomy_flema

Encima, partido importante. Sí, superclásico, lo que quieras. Importante es para vos porque estás en la B pedazo de boludo :D

No entiendo por que intentas descategorizar el partido mas importante que tiene el futbol argentino. Si los superclasicos no son partidos importantes que son? aunque sean en un amistoso de verano, en las eliminatorias para el triangular de la peninsula de kamchatka o en una canchita que se ve desde la autopista en la villa 31 un superclasico es un partido importante.

edit: aclaro que no lo banco al chori con las declaraciones y que decir que el vestuario de almirante brown no esta a la altura de un club como river me parece una boludez

Importante al punto que lo planteó el Chori, jamás. Decir que a Boca se le venía la noche. Y en el fondo, en el fondo, quitando las razones psicológicas y demás del medio, no vale para nada. No suma 3 puntos, y un partido contra Olimpo, Defensa y Justicia o quien sea, sí. A menos que algunso prefieran ganar los dos partidos de verano antes que volver a Primera o dar la vuelta.

Importante al punto que lo planteó el Chori, jamás. Decir que a Boca se le venía la noche. Y en el fondo, en el fondo, quitando las razones psicológicas y demás del medio, no vale para nada. No suma 3 puntos, y un partido contra Olimpo, Defensa y Justicia o quien sea, sí. A menos que algunso prefieran ganar los dos partidos de verano antes que volver a Primera o dar la vuelta.

A mi me parece que se jugaban demasiadas cosas en ese partido y mas allá de ser un amistoso, con el correr de los dias se volvio un partido de ALTISIMA importancia. Esta bien no sumabas 3 puntos pero por ejemplo planteemos 2 partidos que jugo river, boca y almirante brown. Que pasaba si river ganaba el suplerclasico? dando por sabido que a boca no se le iba a venir la noche ni nada por el estilo...un equipo de la b le esta ganando al campeon argentino, probablemente se hubiesen disipado muchisimas dudas sobre el plantel (no hay que olvidarse que hasta antes de los superclasicos con almeyda estaba todo pipi cucu, yo me acuerdo que discutia con banda de gente por que almeyda me parecia un forro como DT y no encontraba a nadie que tuviese una opinion marcada sobre el tema), le brinda una motivacion al equipo genial y mas por la situacion que pasa river hoy en dia y por sobre todas las cosas le das al hincha una gran alegria. Despues que pasa si river pierde 1 partido de la B? realmente no me parece que pase nada. A mi entender ganar ese partido le brindaba muchos mas beneficios a river que el partido de almirante brown o de cualquiera del torneo. Esta bien river ganandole a almirante brown gana 3 puntos pero perdio contra boca y miralo donde esta..en el ojo del huracan..todo river le pide a almeyda que se vaya, los jugadores estan TODOS siendo MUY cuestionados.

Es mas que obvio que prefiero a river ascendiendo a la A y perdiendo con boca que un river que le gana a boca y se queda en la B pero si vamos a comparar individualmente un partido del torneo con ese superclasico...el 2do para mi es increiblemente mas importante.

A mi me parece que se jugaban demasiadas cosas en ese partido y mas allá de ser un amistoso, con el correr de los dias se volvio un partido de ALTISIMA importancia. Esta bien no sumabas 3 puntos pero por ejemplo planteemos 2 partidos que jugo river, boca y almirante brown. Que pasaba si river ganaba el suplerclasico? dando por sabido que a boca no se le iba a venir la noche ni nada por el estilo...un equipo de la b le esta ganando al campeon argentino, probablemente se hubiesen disipado muchisimas dudas sobre el plantel (no hay que olvidarse que hasta antes de los superclasicos con almeyda estaba todo pipi cucu, yo me acuerdo que discutia con banda de gente por que almeyda me parecia un forro como DT y no encontraba a nadie que tuviese una opinion marcada sobre el tema), le brinda una motivacion al equipo genial y mas por la situacion que pasa river hoy en dia y por sobre todas las cosas le das al hincha una gran alegria. Despues que pasa si river pierde 1 partido de la B? realmente no me parece que pase nada. A mi entender ganar ese partido le brindaba muchos mas beneficios a river que el partido de almirante brown o de cualquiera del torneo. Esta bien river ganandole a almirante brown gana 3 puntos pero perdio contra boca y miralo donde esta..en el ojo del huracan..todo river le pide a almeyda que se vaya, los jugadores estan TODOS siendo MUY cuestionados.

Es mas que obvio que prefiero a river ascendiendo a la A y perdiendo con boca que un river que le gana a boca y se queda en la B pero si vamos a comparar individualmente un partido del torneo con ese superclasico...el 2do para mi es increiblemente mas importante.

Vamos por parte.

1) No se jugaba nada, era un amistoso sin puntos en el cual ninguno se jugaba nada. Boca seguia siendo el campeon de primera y River el 2do de la B nacional.

2) Con el correr de los dias la prensa lo hizo de altisima importancia, por necedidad de vender y demas. Los hinchas de River compraron esa importancia, los de Boca no.

3) Si River ganaba el partido, eso ganaba y nada mas. No se diipaban dudas, seguia siendo un plantel de la B. El "todo estaba pipi cucu" era lo que compraba la gilada, la gente que no entiende de futbol y los que leen y compran lo que dice Ole. Los que miran futbol y razonan se dan cuenta que Almeyda no es DT.

4) Una alegria al hincha, el hincha real de River se pasaba el superclasico por las bolas, quiere volver a primera y ta sufriendo. Ahora el "hincha" si tenia una alegria y se subiria al caballo de la victoria en el super clasico.

Vamos por parte.

1) No se jugaba nada, era un amistoso sin puntos en el cual ninguno se jugaba nada. Boca seguia siendo el campeon de primera y River el 2do de la B nacional.

2) Con el correr de los dias la prensa lo hizo de altisima importancia, por necedidad de vender y demas. Los hinchas de River compraron esa importancia, los de Boca no.

3) Si River ganaba el partido, eso ganaba y nada mas. No se diipaban dudas, seguia siendo un plantel de la B. El "todo estaba pipi cucu" era lo que compraba la gilada, la gente que no entiende de futbol y los que leen y compran lo que dice Ole. Los que miran futbol y razonan se dan cuenta que Almeyda no es DT.

4) Una alegria al hincha, el hincha real de River se pasaba el superclasico por las bolas, quiere volver a primera y ta sufriendo. Ahora el "hincha" si tenia una alegria y se subiria al caballo de la victoria en el super clasico.

Se esta haciend re largo el tema de los quotes jaja pero no se como solucionarlo.

Muchas de las cosas que quiero decir ya las dije arriba asi que hago un resumen.

Estoy de acuerdo en que institucionalmente, a los ojos del hincha que analiza el futbol, etc. no iba a cambiar nada que river ganara el superclasico pero lamentablemente el futbol argentino se mueve por todos esos hinchas que se ponen la foto de mouche de perfil, los que se creen todo lo que dice ole, los que se morfan toda esa bola que transmiten los medios (y no es por culpa de river, la sociedad en todos los temas de debate es asi) y la verdad es que si river ganaba el superclasico los medios se iban a enfocar en boca y en el hecho de que boca perdio el superclasico...eso no paso, el superclasico lo perdio river y los medios se enfocaron en river, pusieron en jaque a todo el plantel, lograron una movilizacion de hinchas encontra de almeyda y etc. Esto lo digo por que soy usuario del foro de river y es notable la cantidad de post/threads/como quieras llamarlo que se empezaron a hacer despues del suplerclasico. Mas alla de que los que seguimos a river todo el campeonato mirando los partidos, etc. ya teniamos entendido que almeyda era un tomuer (tomuer es muerto (?))como dt el desencadenante fue el superclasico por lo tanto si river lo ganaba todo iba a seguir como a fines del año pasado...no se habla de que river esta 2do (hoy en dia 3ero) en la B, nadie cuestiona a almeyda, el plantel de river es excelente y esta para jugar en 1era division.

Resumiendo, puede que me haya expresado mal al escribir que RIVER no se jugaba nada en ese partido. Ahora vega, vella, maidana, funes mori, arano, cirigliano, sanchez, ocampos, cavenaghi, trezeguet, el maestrico gonzales, el chori, rios, el otro funes morti y los otros jugadores que jugaron ese superclasico que creo haber nombrado a todos pero quiza me olvido de alguno si se jugaban..y mucho. Por eso cuando el chori sale a decir que river se jugaba mucho en ese partido yo lo entiendo asi, no a river como institucion si no a river como los tecnicos/preparadores/jugadores/bla

edit: todo hincha de river disfruta ganarle a boca sea donde sea algunos hinchas iban a darle mas importancia otros menos pero nadie se pasa ganarle a boca por las bolas, asi como ningun hincha de boca se pasa ganarle a river por las bolas

Editado por tomy_flema

Yo tambien soy usuario del foro de la pagina millonaria, y te digo, los post en contra de Almeyda y todos sus muertos de negocios, estaban antes de los partidos contra Boca....de hecho, las dudas reales (las mias venian de antes) empezaron despues de perder con Voka Unidos...

Yo lo dije antes que arranque el torneo, vale? :D

Con el Chaca anterior hubieran ganado fácil, pero con este Chaca de De La Riva y lleno de pibes... que feo lo veo mañana.

Costanzo esta libre.. En lo personal, me encantaria que volviera para el proximo semestre. Lo veo muy como Cave, un jugador "de la gente".

PD: A chaca le hacemos 3, y mete 2 Trezeguet. O al menos eso soñe ayer

Costanzo? :D

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.