Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Igual una pregunta, Aguirre no jugo bastante bien la primera rueda? Como termino en el banco?

quiero que armen el mismo monstruo de riquelme-palermo con chori-cavenaghi olé manga de hijos de puta

Igual una pregunta, Aguirre no jugo bastante bien la primera rueda? Como termino en el banco?

Porq llego el Kai$er y sus negociados, con Ponzio a la cabeza, tipo insufrible en los microfonos e intrascendente en la cancha...

No creo, Ale, porq el Chori y Cave, son bastante unidos arafue de la cancha, eso fue una calentura del momento. Riquelme y Palermo siempre se llevaron muy mal...

Aguirre fue titular hasta que almeyda encontro a cirigliano, despues estuvo destinado a comer banco, volvio a jugar 2 o 3 partidos de titular cuando el chori tuvo quilombos psicologicos o no me acuerdo que le paso allá por la mitad del campeonato y una vez que volvio el chori volvio al banco hasta el final del campeonato.

Pensar que hay gente que pide que Cavenaghi vaya al banco... xD

Pensar que habia gente que lo pedia a Sanchez para la seleccion Argentina xD

Dios mio, un arquero para River...

No preferis un dt?

Jajajaja, y si...

Ahora, como me duele decir esto, pero el 4-4-2 me parece que no se negocia, es el mejor sistema y el que mejor anda. A pesar de que un monstruo como Trezeguet se quede arafue...

Ahora hay que soportar a los que hablen de Trezeguet, de su primer gol, pero seguro no diran que fue a un defensor atajando...

Edit: Fuera de joda es inentendible como Aguirre no juega en River

Editado por MaRkItOs

La verdad no lo entiendo, aunque hoy Ponzio jugo un muy buen partido, lo tengo que reconocer....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.