Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Jajajaja, y si...

Ahora, como me duele decir esto, pero el 4-4-2 me parece que no se negocia, es el mejor sistema y el que mejor anda. A pesar de que un monstruo como Trezeguet se quede arafue...

Yo sigo sin bancar al 4-4-2 me parece que no se pueden sacar conclusiones del partido de hoy dado que jugamos contra un equipo que esta en promocion... De todas formas river jugo muy bien y ponzio, ocampos, abeicasis y el chori tuvieron un partido fantastico.

Jajajaja, y si...

Ahora, como me duele decir esto, pero el 4-4-2 me parece que no se negocia, es el mejor sistema y el que mejor anda. A pesar de que un monstruo como Trezeguet se quede arafue...

Yo sigo sin bancar al 4-4-2 me parece que no se pueden sacar conclusiones del partido de hoy dado que jugamos contra un equipo que esta en promocion... De todas formas river jugo muy bien y ponzio, ocampos, abeicasis y el chori tuvieron un partido fantastico.

Y que carajo tiene que ver eso?

Ahora hay que soportar a los que hablen de Trezeguet, de su primer gol, pero seguro no diran que fue a un defensor atajando...

Edit: Fuera de joda es inentendible como Aguirre no juega en River

Jaja, posta, yo pense lo mismo (lo del defensor atajando). Encima el chavo Fucks dijo algo asi como que Trezeguet cambiaria su mundial y sus años en la Juve por este momento xD:DxD

Para mi los periodistas participan de una especie de torneos donde el que dice mas boludeces gana, sino no se explica.

Pero igual para mí, si estaba Ayala en el arco, ese cabezaso era gol igual. Cabeceo bárbaro por como le llegó la pelota y como él estaba posicionado.

Jajajaja, y si...

Creo que se responde por si solo...es un equipo que esta en la zona de promocion, que viene de jugar la promocion el campeonato pasado y al que le ganamos 3-1 en la primera parte del campeonato. Osea creo que es bastante notoria la superioridad de river

Jajajaja, y si...

Creo que se responde por si solo...es un equipo que esta en la zona de promocion, que viene de jugar la promocion el campeonato pasado y al que le ganamos 3-1 en la primera parte del campeonato. Osea creo que es bastante notoria la superioridad de river

Osea segun tus deducciones el año pasado cualquier equipo que le gano a River podia decir "no sirve de nada es un equipo en promocion" o mismo ahora Boca "no sirve de nada es un equipo de la B".

Que un equipo este en promoción no quiere decir que sea malo, puede estar heredando cosas. Hoy Independiente, por momentos fue mucho mas que River, y en otros momentos fue mas River. Pero de ahi a decir "no sirve para sacar conclusiones por que es un equipo que ta en promoción" le erras y mucho.

Y si vamos al caso hoy River esta primero y es un asco jugando, no juega a nada, depende de las individualidades y hay en partidos que no saben que hacer los jugadores.

Ataque de pánico del Chori, lo agarran entre 4, le abren la boca, Trezeguet le tira el ansiolítico desde 2 mts ¡y emboca! #GoldeTrezeguet

Jajajaja, y si...

Osea segun tus deducciones el año pasado cualquier equipo que le gano a River podia decir "no sirve de nada es un equipo en promocion" o mismo ahora Boca "no sirve de nada es un equipo de la B".

Que un equipo este en promoción no quiere decir que sea malo, puede estar heredando cosas. Hoy Independiente, por momentos fue mucho mas que River, y en otros momentos fue mas River. Pero de ahi a decir "no sirve para sacar conclusiones por que es un equipo que ta en promoción" le erras y mucho.

Y si vamos al caso hoy River esta primero y es un asco jugando, no juega a nada, depende de las individualidades y hay en partidos que no saben que hacer los jugadores.

No se que me parece mas raro, el hecho de que hables con toda "teoria" sin aplicarla a la realidad, osea hablas de que yo no puedo hablar de que un equipo en promocion es un mal equipo, lo cual concuerdo completamente ya que podes estar jugando como decis contra un equipo que heredo cosas, pero en ningun momento te pones a pensar que a independiente rivadavia no le paso eso o el hecho de que asegures que independiente rivadavia de mendoza tuvo por momentos una actuacion MUCHO MEJOR que river mientras que por momentos river jugo MEJOR...no mucho mejor nono, simplemente mejor.

Mas vale que el argumento del descenso es totalmente falso con river en el ultimo torneo en la a o con otros ejemplos pero por ejemplo..river cuando descendio no tuvo un pesimo campeonato fue un campeonato aceptable, por momentos arriba, por momentos un poco mas para la mitad de tabla y el campeonato anterior terminó 4to. Independiente rivadavia de mendoza viene de jugar la promociooon el torneo pasado y termino en promocion la 1era parte de este..cuantas posibilidades hay de que el equipo en esta 2da mitad del torneo haya mejorado notablemente como para que river se pueda medir con ellos? sobre todo teniendo en cuenta que river debe ser la primera fuente de ingreso de jugadores y tecnicos que tiene ese club xD

Despues con respecto a la actuacion de river, me parece que tuvo uno de los mejores partidos de la era almeyda, los jugadores superaron a todas sus marcas todo el tiempo, salvo quiza diaz que no subio nunca (salvo 1 vez y metio 1 pase de gol). Partido excelente de ponzio, ocampos, dominguez y abeicasis.

Quiza hubo 2 momentos en los que independiente rivadavia de mendoza presiono un poco pero uno fue despues del gol durante 10 min y no paso naranja y el otro fue una jugada de 5 min en las que funes mori regalo la pelota no 1..no 2..si no 3 veces y bue nos pelotearon un rato hasta que volvimos a salir para despues meter otro gol.

Y para terminar :D con respecto a lo de como juega river, concuerdo completamente ODIO como juega river y sobre todo por eso pienso que despues de 1 partido conrta un equipo que no esta pasando un buen momento (asi te gusta mas) no se puede decir que river ha hecho un cambio.

Yo saque una gran conclusion...Funes Mori es uno menos (El hermano DC) xD

Yo lo pedia a Sanchez a la seleccion, me declaro culpable xD

No pude ver el partido ayer dicen que Ponzio fue la figura, fue asi Biasoli vos que tanto lo queres (?)

Si, realmente fue uno de los mejores, lo tengo que reconocer...se multiplico cuando a River le falto uno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.