Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

dicen que tambien fue un arreglo porque afa no queria que el partido se juegue el viernes y river no queria mudarse a velez.

Venia a putear por eso, yo queria ir si o si este partido, y el pelotudo de Pa$$arella tranzo para que se haga el viernes, y por ende, no puedo ir. Me cago en el kanser, en el pajero de Rogers Waters, en Caruso y la re calcada concha de su hermana...

Igual, yo me perdi...

Desde cuando Maidana es el nuevo Beckenbauer? Porque armar tanto quilombo por si juega o no juega MAIDANA... Que mal esta river ;)

El quilombo esta en que river no la tiene tan grande como boca. ;)

Igual, yo me perdi...

Desde cuando Maidana es el nuevo Beckenbauer? Porque armar tanto quilombo por si juega o no juega MAIDANA... Que mal esta river ;)

Yo haria el mismo quilombo, no juega el mejor central del equipo y de la categoria en el partido mas dificil y tenes que poner una dupla juvenil.

Batalla campal entre hinchas de River y Quilmes en la autopista Buenos Aires - La Plata: hay un herido

mas alla de que maidana no sea beckenbauer esta clarisimo que es el mejor defensor de river y el que tiene mas experiencia (arano no cuenta) y en lugar de el juega un pibe con pocos partidos, hay una diferencia

cortese acaba de decir que lux tiene grandes chances de volver el semestre que viene

Vuelve Lux, justo ahora q quitaron los subsidios.

que hijo de puta xD;)

hoy todos somos caruso (?)

lux no juega hace 500 años,mens regularmente. va a venir hecho pija, no le conviene a river.

Vuelve Lux, justo ahora q quitaron los subsidios.

A los chistes hace rato que le sacaron los subsidios ¿no? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.