Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Tezeguet jugadorazo, se nota a la legua la diferencia. Pensar que casi todos, me incluyo, pensabamos que venia a robar, que estaba todo roto, etc etc...El mejor refuerzo lejos.

Al banco tiene que ir Vella, ya....

Te parece? Yo ni al banco lo pongo xD

si se van el chori y cavenaghi, vuelven los refuerzos pedorros(se van a pensar que con trezeguet va a alcanzar) y river peleando el descenso en primera.

Me parece que no Mati. Como los promedios son las 3 últimas temporadas River puede elegir quedarse con los puntos en la temporada que descendió, que no fue mala en puntos (si asciende primero xD ).

Me acuerdo porque los 2 últimos descenso que tuvimos decian en la radio que teniamos que volver rápido para no perder los puntos de esa temporadas que fueron buenas (59 cuando descendimos de 1º a la B y 50 de la B al Argentino A).

Salvo que haya cambiado el reglamento. Acordate que los equipos que ascienden a 1º y descienden al otro año, caso Quilmes, se quedan con los puntos de esas campañas.

No, si el equipo asciende arranca con 0 puntos, si desciende puede mantener los de la temporada anterior.

creo que habiamos hablado de eso para el research y habiamos descubierto que los que descienden conservan los puntos de cuando ascendieron pero viceversa no.

por ahi le estoy mandando cualquiera pero me acuerdo que era algo asi.

entonces tiraron cualquiera o cambió?

La otra vez en EF preguntaron lo mismo y fabbri dijo que no, que empezaban de cero

= todos estan muy convencidos de que River asciende, pero...no hay que mear fuera del tarro.

Espero que Abecasis o el chori sean titulares el partido que viene...

Esta mas que claro que ningun hincha de Boca o de River pueden hablar sobre arbitrajes, seria hipocrita decir a River lo favorecen siempre y nosotros jugando con Schiavi e Insaurralde terminamos casi siempre con 11 en cancha.

Ahora volviendo al chiste xD

Asuv-RKCIAAQHW0.jpg

Me gusto la camiseta xD

Yo quiero ascender, por mi que nos den 3 penales por fecha....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.