Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

a racing le gana y aqui no ha pasado nada

xD

No ni idea,no ando en la interna de Boca menos en la de uds, ya te dije cagadas se mando bastantes, que se fue a la B 50 y 50 con Aguilar, no solo pasarella, no recuerdo bien ahora, pero creo que pasarella de 6 torneos cortos disputo uno o dos (?), osea lo agarro bastante hecho mierda, no hicieron nada en 4 o 5 torneos y queres que lo salve en 19 fechas(?) y con tu criterio entonces lo devolvio a Primera, soberbio fue siempre desde que era jugador, todos sabian eso, asique caerle con esa ahora me parece al pedo...Aparte estas nervioso locura, no somos estupidos no sabemos lo que pasa en river, y te vuelvo a repetir con tu criterio entonces los estupidos son uds, que andan todo el dia en river y votaron no una, dos veces a Aguilar y volvieron a hacer estupideces votando a Pasarella.

Esto es querer opinar sin saber...

1-Passarella dirigio como presidente a River, 3 torneos de los 6 que se computaron para el descenso. Asi que 4 o 5 torneos no, tuvo 3, fueron 57 fechas.

2-Devolverlo a primera era una obligacion.

3-Estupidos??? Yo nunca te dije estupido a vos, aclaro. Aguilar gano la 2da eleccion con FRAUDE, los barras no te dejaban votar, yo lo VIVI. Informate. Y no tildes de estupidos a los hinchas de river, somos SUMISOS. xD Los pendejitos y nabos de mi edad que bancan a Almeyda y compran el discurso del aguante son pseudo-hinchas del feisbuk.

4-Cuando me decis que los periodistas son hijos de puta...porq? Por decir la verdad, por estar "calientes" por ver a River en zona de descenso directo de vuelta? Obvio, lo de este soberbio es indefendible mire por donde se lo mire, la gestion economica es pesima, igual que las de Aguilar (sino mira el balance). El deficit operativo es grande, las ventas de los jugadores estan siempre envueltas en controversias contractuales y nunca claras (caso Buonanotte el mas obvio). Regala a los pibes para cerrar las cuentas (en este sentido si es mejor que Aguilar porq por lo menos los vende "caros"), caso Ocampos, que fue vendido para poder hacer caja y "reforzar" al equipo, por supuestamente todo lo bien que le iba a hacer la B, no paso.

5-Mas vale que estoy nervioso, como no voy a estar nervioso, a este nos vamos a la B de vuelta, y la gente no hace nada. Me pongo como loco...xD

No concuerdo pero bueno, exprese lo que me parece, o lo que senti ayer, como dije en mis primera 3 palabras NO NI IDEA...

Y si lees te puse no se lo que pasa en River, es una sensacion que tuve ayer, y la voy a seguir sosteniendo, los periodistas no me demuestran nada con hechos o papeles, solo palabrerios al viento.

Apertura 2008 Aguilar presidente: river saco 14 puntos, posion 20.

Clausura 2009 Aguilar presidente: river saco 27 puntos, posicion 8.

Apertura 2009 Aguilar presidente : river saco 21 puntos, posicion 14.

Clausura 2010 Parella presidente: river saco 22 puntos, posicion 13.

Apertura 2010 Pasarella presidente river saco 31 puntos, posicion 4.

Clausura 2011 Pasarella presidente river saco 26 puntos, posicion 9.

TOTAL PUNTOS POR PRESIDENTES:

Aguilar :62 puntos. Promedio : 1.08

Pasarella: 79 puntos. Promedio 1.38

Los periodistas nunca denunciaron que Aguilar les garpaba a Farinella y al pelotudo de Recondo...Fabbri dijo una vez que hablar de Aguilar estaba prohibido en Argentina, si lo buscas en youtube debe estar, fue en una conferencia en la UBA, Farinella nunca dijo nada en contra de Aguilar, las inferiores no las hizo mierda Pasarella eso lo heredo todo, estamos hablando de años de malas gestiones, no podemos o mejor dicho uds no pueden exigir que se arregle todo en 2 años (Pasarella asume el 8/12/2009), los ascendio, siempre es mas facil destruir que construir, y asi si me pongo a investigar debe haber mas cosas pero sinceramente me rompe las pelotas leer sobre river, solo lo hice para que veas que no todo es como vos lo planteas, estuvo o no en PUnta del Este???, toda la tarde dijeron que si resulta que a las 12 de la noche recien dicen que no, cuando la gente ya lo habia puteado en toda la cancha y quien carajo iba a escuchar a las 12 de la noche que no estaba en Uruguay?? solo 5 boludos como nosotros, pero es mas facil escuchar a FOX , TyC y leer al impresentable de Farinella y toda la corpo de Ole (no lo digo por vos) que investigar y tratar de pensar, con el solo hecho de que Ole en una campaña de 2 meses te vendio al Ogro como idolo antes de jugar, se me ponen los pelos de punta de pensar en como la prensa maneja a los pelotudos.

Estracto de una nota de Gonzalo Bonadeo

Como en cualquier otra ocasión reciente, también hablamos de técnicos en crisis. Algunos ya no tienen problemas: Sava, Cristian Diaz, Kudelka, apenas si llegaron al tercio del campeonato que empezaron dirigiendo. Después, de acuerdo con cómo le haya ido a su equipo el fin de semana, los periodistas colgamos de la cuerda floja a una decena de técnicos más. A esta misma hora me animo a decir que, desde Almeyda, Caruso Lombardi o Arruabarrena, cuyos equipos están entre los últimos, hasta Falcioni y Zubeldia, que están de la mitad hacia arriba, todo aquel que, o pierda un par de partidos al hilo o no nos caiga demasiado en gracia, merece entrar en nuestra máquina de desestabilizar entrenadores. Nunca dejen de sumar al asunto a quienes tienen intereses específicos y le dan una manito (no siempre gratuita) o al dirigente que quiere fletar al coach, o a técnicos afines que mandan el guiño para iniciar la operación.

Perdon si la hice muy larga, y eso que no soy de River, pero es muy facil , putear y boludear a los demas y tildarnos de que no sabemos nada....Ya dije, se mando muchas cagadas Pasarella pero seamos justos con los 2 si queremos hablar de futbol de verdad, ahora si queremos ser como los periodistas sigamos puteando...

Editado por TupacAmaru

@Tuqui666: Passarella dice que hay una campaña en su contra. Es verdad: la campaña de river.

xD

Ufff picante

Daniel Alberto Yrigoyen

Passarella denunció “una campaña” en su contra y afirmó que pretenden su sillón. Olé te cuenta por qué los hinchas no lo quieren y por qué él es su principal contra.

Hace ya casi tres años que en River se acabó la joda. La impecable y prolija auditoría permitió comprobar todos los desarreglos que se habían cometido y condenar a los responsables. Una vez que se aclararon las culpas del pasado, el millonario fideicomiso fue la solución para no seguir cayendo en los refuerzos falopa de otros tiempos. Así el equipo se potenció con las llegadas de Rodrigo Rojas, Gustavo Canales, Adalberto Román, Carlos Arano, Josepmir Ballón, Fabián Bordagaray, Luciano Vella, Agustín Alayes y, la última joyita, Juan Carlos Lescano.

Con una gestión europeizada y la conducción del fútbol sudamericanizada, tal como se prometió durante la campaña previa a las elecciones, el club y el equipo viven momentos de gloria, sólo opacados por las campañas sucias que encabeza el 80% del periodismo deportivo. Son esos medios los que se quedaron con el 15% que Diego Buonanotte dijo que dejó, son los mismos que inventaron que el holandés Martin Odems cobró una importante comisión por la transferencia de Lamela a la Roma y los que le hicieron creer a la gente que la AFIP trabó la compra de Jonathan Bottinelli a Unión San Felipe de Chile.

Ya con dos vueltas olímpicas en la Inspección General de Justicia, donde los clubes presentan sus balances anuales, se programó en el presupuesto ganar el Torneo Inicial para así poder jugar la próxima Copa Libertadores. Quedan 11 fechas para que el equipo de Almeyda, quien cuenta con un respaldo absoluto por parte de los dirigentes y especialmente del presidente, les tape la boca a todos los que lo critican y opinan que River está jugando mal, comete errores en defensa, no tiene volumen de juego ni una identidad definida.

Así como ahora acusan al Pelado, antes también muchos dijeron que Los Borrachos fueron a apretar a Pezzotta, cuando simplemente le golpearon la puerta del vestuario, le pidieron permiso para entrar y muy amablemente le preguntaron si podían ayudarlo en algo. Son los mismos que crearon la historia de la pelea entre el presidente de River y el de la AFA, dos hombres a los que los une una amistad entrañable, que se admiran y se respetan. Y así, hubo muchos inventos más: dijeron que River jugó la Promoción (no sólo eso, después aseguraron que la perdió y estuvo una año en la B Nacional), que el presidente le armaba el equipo a Juan José López, que no va a los partidos de visitante (e incluso a algunos de local), que Cavenaghi y el Chori se fueron enojados con él, que sigue habiendo recitales que arruinan el césped del Monumental, que las reuniones de CD no se hacen jueves por medio, que el canje de entradas no es cómodo y transparente y hasta que hubo un muerto en la popular local.

Perdón por tener que recordar todo lo bueno de esta gestión y aclarar otros puntos que se confunden, pero era necesario para refrescarle la memoria a aquellos que dicen que al presidente no lo quiere nadie. No hay motivos para afirmar semejante ingratitud. Son todas mentiras... Las que escribí.

Hay varias preguntas para hacer sobre ese articulo, pero bueno la suerte ya esta hechada...De donde lo sacaste, espero que no este en Ole. (aunque por el tonito, en otro lado no puede estar)

obivamente que es de olé xD

Si, es de Ole.

Lo de Passarella es indefendible ya, buena estrategia, implementa la del "garca superheroe", buscar un enemigo (Cavenaghi, Dominguez, los periodistas, Grondona, etc) para desviar la atencion en momentos criticos de la institucion deportivamente hablando.

Y no es una campaña en su contra, esa nota es demostrar la verdad de una dirigencia = de nefasta que la de Aguilar, cosa que se creia imposible en su momento, que es mucho decir ya.

Bancar a Almeyda y no dar un golpe de timon, cuando todo se cae a pedazos, es de estupido o paranoico. Para mi, el chabon este es muy garca, o es muy paranoico, esta re pirucho.

Ahh, me olvidaba, tupac, vos decis que los medios manejan a la gilada. Peor son los giles que compraron que Passarella era el "cambio" de la institucion, cuando yo decia que era la continuacion de Aguilar, porq 3/4 de la CD era la culpable de la situacion desastrosa de River. El tiempo lamentablemente me dio la razon, nos fuimos a la B, y cuando ascendimos, en vez de seguir una linea, se dejo ir a los 2 jugadores mas importantes (hay gente que sigue defendiendo esta estupidez que se mandaron :facepalm: )y se vendio humo a mas no poder. No me importa lo que diga Ole, mira las promesas de Passarella, y fijate cuales se cumplieron. NINGUNA. NADA. Asi que no me pongas los numeritos de las campañas de Aguilar en contra de las de Passarella, en pos de defender al pober Kaiser del "ataque" de los medios. Este hijo de puta no es ningun pobre, es un ladron! Igual que el papada que tendria que estar preso hace rato.

Editado por adrianbiasoli

Hay varias preguntas para hacer sobre ese articulo, pero bueno la suerte ya esta hechada...De donde lo sacaste, espero que no este en Ole. (aunque por el tonito, en otro lado no puede estar)

Primero que nada dice "Ole te lo cuenta" asi que es obvio que es de Ole xD xD

Pero mas alla de eso, que queres preguntar? es todo cierto lo que dice. "Se acabaron los refuerzos falopa" y mira todo lo que trajo, es para cagarse de risa. Tenia que zafar del descenso y trajo a bordagaray a prestamo!! Por Roman pagaron una burrada, por Canales pagaron un palo (!!!!). La mejor compra fue Ballon que les vino barbaro por el famoso 225 de Lamela.

Despues el canje ese para las entradas es una mierda. Tengo amigos de river y lo viven puteando. Depende de tu conexion a internet y de la suerte si podes ir a la cancha o no... es cualquiera.

Ya despues seguir sosteniendo a Almeyda cuando tenes a Ramon que se ofrecio a dirigir cuando se fueron a la B es un chiste de mal gusto para los hinchas de river. Por mas que digan que viene de no se cuantos fracasos y que sin jugadores no hace nada, no puede ser peor que almeyda que es un fracasado disfrazado de DT.

Me siento hincha de river despues de este post xD Pero dajete de joder, es indefendible Pasarella...

Para mi Passarella esta esperando para echarlo una fecha antes de que juegue con Boca asi no le "renunciamos" el tecnico. (si puede ser tan tarado, asi lo hizo con cappa).

no habia leido esa parte de Ole te cuenta....es demuy mala leche eso, y recontra pago ese articulo....

Igual hasta aca llegue con river y Pasarella....

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.