Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

ramón cero códigos también...me*em*sta mala leche

Todo arreglado papá....Encuestas en contra de Almeyda y mala prensa, reportaje a Ramon Diaz, que estaba mas desaparecido que Bin Laden, carteles en la cancha, 15 dias DT de River.....

Y asi nos va a pasar a nosotros con Palermo-Abbondancieri y Falcioni....3 partidos que pierda Falcioni y va a aparecer Martin en todos los medios, y de yapa Maradona.

Todo arreglado papá....Encuestas en contra de Almeyda y mala prensa, reportaje a Ramon Diaz, que estaba mas desaparecido que Bin Laden, carteles en la cancha, 15 dias DT de River.....

Y asi nos va a pasar a nosotros con Palermo-Abbondancieri y Falcioni....3 partidos que pierda Falcioni y va a aparecer Martin en todos los medios, y de yapa Maradona.

Pero papa, de que estas hablando? Vos ves lo que es Almeyda como DT? Cada decision que toma es mas errada que la anterior. Es un DESASTRE. Sera que tengo un amigo muy anti almeyda y me vive hablando de todo lo que hace mal, pero dejate de joder, ascendio cagando en la B con un equipo muy superior a todos sus rivales, es el unico "merito" que tiene.

Partamos de la base que decirle a Almeyda dt es una falta de respeto a los dt.

Pero papa, de que estas hablando? Vos ves lo que es Almeyda como DT? Cada decision que toma es mas errada que la anterior. Es un DESASTRE. Sera que tengo un amigo muy anti almeyda y me vive hablando de todo lo que hace mal, pero dejate de joder, ascendio cagando en la B con un equipo muy superior a todos sus rivales, es el unico "merito" que tiene.

Evidentemente lo que intento expresar no se entiende, nadie dice que Almeyda no se manda cagadas, lo que digo es que no podemos decir que no hay una campaña mediatica, nada mas...y el comentario lo hice en referencia a que Alemutan habia dicho que ramon diaz era un mala leche, primero que eso lo sabemos todos, pero me referia a que Ramon no salio a hablar solo, sino que fueron y le puesieron los microfonos...y para que no queden dudas no defiendo a Almeyda, sino que me molesta toda la movida periodistica de mala leche que hay en estos momentos...no se si se logra entender.

Si, pero si es para que se vayan Almeyda y Passarella, la aplaudo la movida, porq los hinchas comunes no lo vamos a poder lograr(la barra nos masacra, ya paso).

Pero a ver, si Almeyda hace TODO mal, que queres que hagan los periodistas? que lo aplaudan (yo lo hago porque soy hincha de Boca, pero estamos hablando de gente que tiene que ser "objetiva" xD). Porque posta, no tiene nada a favor salvo un torneo en la B con river con semejante equipo y que gano cagando aceite...

No es que haya una campaña mediatica, es que el tipo es realmente un pesimo entrenador y todas las decisiones que toma se contradicen entre si y carecen de sentido.

Mira como sera el tema no?, si Funes Mori no erraba ese penal y Sanchez no hacia ese penal contra Newells, hoy river tendria 4 puntos mas con un promedio de 1.50, estaria toda esta campaña mediatica?? Seguro que nadie diria nada, Almeyda y Pasarella serian la misma mierda, a eso me refiero...Igual son todos supuestos ( y la realidad es otra) pero como se maneja la prensa deportivo apuesto mis huevos que hoy nadie diria nada.

Pero no es una campaña mediatica por eso. Es simplemente que el periodismo es muy exitista. Sin ir más lejos, si Boca el semestre pasado ganaba todo, hoy ni se estaria poniendo en discusion a Falcioni, por más que juegue como se juegue.

Pero es que ese es el problema, el periodismo no debe ser exitista, su obligacion es ser objetivo...y no es "simplemente" por que ellos generan y transforman pensamientos de la masa social. Es mas hasta generan violencia con sus articulos.

Editado por TupacAmaru

No se puede ser objetivo, nadie lo es ni lo va a ser. Los periodistas en todo caso deberían ser imparciales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.