Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A todo esto, Almeyda sigue siendo el "DT" de River, Funes Mori sigue robandojugando en primera, Passarella sigue destruyendo al club, y robandonos la plata a los que pagamos la entrada, para dejar pasar a los zoretes de la barra gratis...

Editado por adrianbiasoli

Yo me quejaba de Angelici, pero lo de Passarella es igual o peor.

Pero es que ese es el problema, el periodismo no debe ser exitista, su obligacion es ser objetivo...y no es "simplemente" por que ellos generan y transforman pensamientos de la masa social. Es mas hasta generan violencia con sus articulos.

Bueno, pero eso es otra cosa. Que tenemos en gran parte muchos periodistas de mierda no hay duda... Pero eso no significa que haya una especial campaña en contra de River, sino que como a River le esta yendo como el orto, hacen leña del arbol caído. En todo caso, antes había una campaña Pro-Aguilar.

A ver, que Passarella esta chapita, no es nada nuevo. El chabon es esquizofrenico, delirado, o alguno mierda asi, no esta en sus cabales. Y lo malo es que hay gente que le cree y lo banca, en Ole hay un monton de pajeros que siguen culpando a Aguilar, que obvio, tuvo el 60% de la culpa del descenso, pero este presente es culpa exclusiva de este hijo de una gran puta. Porq Aguilar no echo a Cavenaghi y DOminguez (en su momento no se la jugo por Dalesanlo, un error garrafal casi igual).

GRANDEEE GENIOOOO IDOLO EL UNICO QUE HABLO CON LA VERDAD... :clapp:

DE TANTA MANIJA QUE LE TIRAN A PASSARELLA LA GENTE QUE LO QUIERE VOLTEAR TE TERMINA ENTRANDO EN LA CABESA

O sea que, por todo lo que fue antes como jugador y como DT, tenemos que dejar que este ladron nos robe plata de los pases, y nos mande a la B de vuelta???

Que estupidez, mire por donde se lo mire...si no son hinchas de River, y no estan metidos minimamente en la politica del club, o enterados, o no vieron el balance, no opinen, porq quedan como boludos, Bonadeo incluido.

Ahora el gordo este, que se la da de filosofo y defensor de pobres, porq no dice que MATARON a un pibe en la tribuna la barra, que Passarella tiene paga, y eso lo sabemos TODOS. Porq no dice lo que paso con Buonanotte y el pase? O el intermediario de Lamela...o la parte del pase de Abecasis que se quisieron afanar???

Bonadeo me parece que no entiende que ningun hincha de river le esta recriminando nada como jugador, ademas que carajo tiene que ver que sea idolo, que haya ganado titulos, etc.

Me parece que le pifio el gordo en esta.

me parece que le pifian uds pero bueno ...respeto todo sus comentarios....y cada quien tiene su forma de pensar y su analisis.

Saludos !!! :thumbsup:

Porq le pifio yo??? A ver, decime...Que hizo bien Passarella, que hizo de bueno por el club, decime una cosa...Si queres te vuelvo a enumerar todo lo que hizo mal, me parece que algunos, por hacerse los "zurdos"(o alguna mierda parecida) o decir que son anti-medios y todo eso, se cegan en el concepto.

Porq no entiendo tu postura, a mi no hace falta que me diga Ole todo lo que hizo mal, ya venia puteandolo de antes, no hace falta que la gilada que toca de oido me lo diga. Ya lo sabíamos todos. Que ahora el periodismo haga eco de todas las tranfugueadas, es otra cosa.

Dame una razon, dame una cosa bien que hizo Passarella en el club...deportivamente, institucionalmente, economicamente, cualquiera. Y de ahi discutimos. Sino no vengas a decir que estamos errados...

Seguramente le erras vos Adri que sos hincha desde que naciste, estas re metido en el club y sabes bien lo que pasa, seguramente... Larry todo bien, pero si no sabes realmente como es la cosa y pensas qe por que Bonadeo dice cosas en 5 minutos esta en lo correcto, le erras y por mucho.

Che a todo esto....

No me estaran trolleando manga de cornudos no??? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.