Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Hace un rato estaba al pedo y me puse a leer mensajes de esta zona, como nos puteabamos hace 2 años es increible, la zona maduro (?. Y hay perlitas de algunos, que ya no pasan mas, festejando que Pasarella era presidente xD

Hay algunos que lo seguimos festejando xD

yo la otra vez me puse a ver y vi un post de biasoli diciendo que almeyda era el veron de river xD

Si seguis buscando por ahi hasta encontras un "Almeyda, mi unico heroe en este lio" (?)

Si, me averguenzo de eso :biggreen, aunque en su momento habia demostrado un nivel interesante, piensen que veniamos de distintos muertos como Paniagua, Ahumada, etc. Almeyda en una gamba era el doble de estos muertos!!! Ojo, como jugador yo lo bancaba a muerte, hasta la tribuneada de Boca, que en su momento mi 1era reaccion fue "HIJO DE PUTA vendes humo!!! Nos dejas con 10 puto de mierda". Despues quiza compre un poco de ese humo, pero me costo 2 fechas vovler a darme cuenta que tenia razon al principio, despues NUNCA le voy a perdonar que se haya bajado a proposito para no jugar la vuelta con Belgrano....Un verdadero capitan y referente no hace eso, se hunde con el Barco de ultima...

Pensar que en algun universo paralelo a este, a mucha gente le parecia bien que Passarella sea el presidente. Y me puteaban cuando decia que era lo mismo que Aguilar, que era un presidente sin recursos y experiencia...Habia un usuario con la firma de Passarella...jajajajajaja que hijo de mil puta!

Editado por adrianbiasoli

Acá, Presidenta. ¿Qué pasa con la gente que viene con 300 desde Europa y acá sólo declara 1? Euros no, goles

Acá, Presidenta. ¿Qué dice la ley de medios sobre Calvari? ¿Se puede ser tan boludo después del 7 de diciembre?

01_abruna1959.jpg

02_labruna1970.jpg

Estadio_N3_280481_2.jpg

1981-River-1-Cali-2-Clarin-2.jpg

popular1.jpg

Diario-Popular1981.jpg

Estadio-n2_21041981.jpg

"Feliz día" xD

Pone la boludez que quieras, el tipo te vacuno mas veces que nadie y es el que mas goles metio en los superclasicos, y FANATICO DE RIVER. Te duele eso, bostero amargo xD.

Ay dios mio, el equipo que quiere parar Almeyda....Menos futbol que Arsenal y Belgrano juntos....xD

4 centrales (González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Funes Mori)

Sánchez y 3 volantes centrales (Cirigliano, Ponzio, Aguirre)... tal vez juegue Rojas x Aguirre, pero no sé...

Mora y Luna...

Decime cómo mierda generás juego sin salida por los costados y sin enganche... cuando no jugás con enganche. O ponés velocidad en los costados o le ponés algún enganche, pero igual necesitás tipos que te pasen por los costados. Es horrible este Almeyda... horrible... muy perdido al menos...

Ni ganas tengo de buscar textual lo que decia este mamotreto a principios de su contrato, pero era algo asi como:

"Este River va a respetar la historia y beber de la fuentes" :facepalm:

Y Passarella?? La promesa del River del juego bonito y sudamericanizado??? 4 centrales?? 3 volantes de contencion???

biasoli aparece ahora que si no parece que solo apareces en las malas xD

le salvaron la ropa a almeyda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.