Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Se quejan de Boca porque te llena la platea de turistas, pero River tiene un francés paseando hace 4 meses.

Igual, viniendo de la B y contra Boca, puntazo.

#ElGallitoGanador de @pablocalvari. La mísssstica.

Uy, cacareo atroz.

Era el pañuelo más largo del mundo. Confirmado.

Jajajaja no puedo creer lo que leo, lo peor de todo es que me estoy riendo en serio.

Loco, para, tenemos diferentes visiones, tampoco para que verduguees asi, el futbol no se ve de una manera sola. Para mi Trezeguet jugo mal y nos engrampo como locos hace rato, yo lo vaticine, si se van Dominguez y cavenaghi nos quedamos sin futbol, dicho y hecho. O tambien me vas a decir que River juega "bien"? Bah, nunca lo hizo. Pero antes te clavaban, ahora no...

Editado por adrianbiasoli

ANTES: Intentando apoyar a River, rememorando viejas epocas y con optimismo sobre Trezeguet

En la B muchos crucificaron a Cavenaghi por no hacer goles, cuando el generaba mucho mas juego que Trezeguet(dio facil 4 asistencias), no es por defender a Cavenaghi, pero me parece que muchos hinchas se obnubilaron con el frances, su juego a un toque y el "estilo europeo" que me lo paso por las bolas :biggreen. Pero no me importa nada, ojala trezeguet la descosa hoy!!

DESPUES: A lo Tano Pasman.

PARA QUE LE VAN A TIRAR UN CENTRO AL MUERTO DE HAMBRE ESE??? NEGRO SUCIO!!! La contra de Boca la empezo el pateando al bulto, negro sucio, andate a Francia y no vuelvas nunca mas en tu vida, hijo de re mil puta. 1 palo verde para este muerto que ni entrena. Encima el otro PELOTUDO lo saca a Mora, en vez de sacarlo al frances de mierda vendepatria. La reputisima madre que los pario, lo mas triste es que ni ALmierda ni Freezerguet se van a ir...

Dejamos ir a un delanteros de 15 goles por temporada para dejar al muerto este de capitan que se borra en las dificiles...

Los unicos que se salvan son barovero y Ponzio....todos los demas, que se vayan a la concha de su hermana, cagones....

xD xD xD

Que groso que sos Adrian xD

Uhhhh, porq River tiene EL equipo....el mejor jugador que tenemos, capitan y referente se esta a punto de bajar. Ojala que Trezeguet la rompa, porq sino juega, o juega a 1/2 maquina,no se lo voy a perdonar....

No empiezen con las boludeces, yo avise, el que avisa no traiciona...xD

loco vamos por parte...¿jugo mal trezeguet? si. se sabia mas o menos que asi iba a jugar limitado......... es culpa el segundo gol de trezeguet? no me jodas es un contra ataque para que tenes los defensas para defender papa.....

condiciona mucho las 2 lesiones en los primeros 15 minutos de juego.

Mora estaba fundido le tiraron como 40 ladrillos rescato unos 10, pero corrio mucho a pelotazos imposibles.

Pero partamos de la base que lo que digo yo es que ultimamente cuando le llega una pelota limpia la pifia o la tira a la mierda, o se manda una cagada como hoy...Si Mora los volvio locos, porq Trezeguet no aprovecho eso??? Encima ene l gol lo primero que hace creo que es quejarse, despues lo grita, encana mucho a los compañeros al pedo, eso me molesta mucho, quiere todas para el, cuando el no se compromete. Y cuando le llega, se manda cagadas como las de hoy, si le pasaba a Funes Mori, habria un monton de giles (yo incluido) puteandolo por muerto....

Ejemplo: hoy Sanchez le metio un peloton para irse solo, y lo unico que hizo es putearlo por no darle el pase "justo" cuando le habia metido una bocha hermosa, si el es una carreta que no puede levantar las piernas, el negro no tiene la culpa....

Editado por adrianbiasoli

Ya no se quien le hizo la cama a quien xq lo de Riber es inentendible va ganando desde los 1:30 hasta los 91 y no lo puede cerrar, me parece raro.

Y coincido con lo que dice @adrianbiasoli Trezegay estaba en una sola gamba, venia de viajar, estaba falto de ritmo y lo ponen para que? Era un partido homenaje al frances.

Igual mejor para nosotros, PELADO NO TE VAYAS NUNCA!!!

A todo esto, River esta de vuelta comprometido con el promedio, donde no gane el proximo estamos con el culo en la mano de vuelta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.