Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Juraría haberlo visto jugar en primera. Aunq sea un amistoso.

@keyzerFAQ Si, creo que algún amistoso en esa gira en Canadá jugó o algo así y un partido de verano contra Racing en 2011...

Con mi sobrino jugo un pibe de inferiores de River que se llama Juan Cruz Kaprof que es un monstruo, jugo en FEFI para "El poli" y de ahi se fue derechito a River sin escalas, ese si lo llevan bien va a ser terrible delantero! Me acuerdo que habia fallecido el hermano en un accidente creo y el pendejo con re poca edad siguio jugando igual y marcaba diferencia con el resto por lejos!

Kaprof, Simeone, Pugh, Andrada....todos buenos proyectos que hay que llevarlos de a poco, Kaprof juega con el cholito y entre los 2 la descosen....

Kaprof, Simeone, Pugh, Andrada....todos buenos proyectos que hay que llevarlos de a poco, Kaprof juega con el cholito y entre los 2 la descosen....

Lo que tiene este kaprof que me sorprendio es que un pibe de 10/12 años se le muere un hermano y por ahi le saca las ganas de vivir, este chico obviamente se puso muy mal en su momento, pero nunca largo el futbol y siempre tuvo una mentalidad de lucha y ganas de salir adelante, es un excelente pibe y como bostero te digo....me da envidia que lo tengan uds, no tengo dudas de que en River la va a romper....

Ojala que sea asi. Pero ultimamente la politica de River es quemar juveniles que pintaban bien (Villalba, Lanzini, Cirigliano, que si bien no esta del todo "quemado" bajo mucho el nivel) o venderlos sin poder disfrutarlos(Ocampos, Lamela). El caso emblematico es el de Andrada, le dan 100000 de oportunidades a Funes Dogui, y a este pibe ni 5 minutos lo pusieron, yo lo vi en reserva unos minutos y me encanto, y en los partidos del SUB20, fue el que mas se destaco, si bien no jugo de 10, hizo cosas interesantes.

Acordate que a Funes Mori le va a ir muy bien en Europa. Este año viene jugando bien Rogelio... hay que ser necio para no verlo, Adri. Mejoró bastante... que lo odies es otro asunto

...Ponele que este jugando bien, pasa que yo soy muy hijo de puta, lo comparo con Saviola, Crespo, etc. No bajo el liston ni a palos...

Bueno... si, tenés el listón muy alto. Pero también está alto para todo el futbol argentino, eh!

Papa a River?? cuando quieren que les paguemos?

Se lo cambiamos por Arano!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.