Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Biasoli no te quejes que el balance, que esta mas dibujado que la mierda, les da positivo y ganan el campeonato economico xD

El campenato economico...y muchos pajeros comieron el verso, yo no lo puedo creer....

Scocco la rompe, Ferreyra va a ser el goleador....Los 2 podrian haber terminado en River, por suerte no lo hicieron, porq seguro que los quemabamos....

Como vendés humo con kiss...vienen una vez cada 20 años y no los vas a ver..

xD

Y despues te quejas de Passarela... xD

La concha tuya, :biggreen, vinieron en el 94 sin pintura y no fui porq era MUY chico, en el 96 y 98 si! Y en el 2009 tambien, esta es la primera que falto! Cornudo, no me hagas acordar!

Editado por adrianbiasoli

Otra rotura mas de ligamentos??? Porque no se van todos a la concha de su madre....que mierda hace el PF, pelotudea??? No me digan de la fortuna, porq 4 jugadores ya no es casualidad...

No entiendo que ve Almeyda, lo pone a Ponzio a jugar de Aimar, y a Funes Mori como Saviola....no entiendo nada....

Pasaba a decir lo mismo biasoli, no puede ser que haya 4 roturas de ligamentos en un mismo plantel.

Considerando la de Arano del torneo pasado y la de Mercado de este torneo (que fue más leve xq fue en otro ligamento) son 6... y todos en puestos defensivos, digamos...

La preparacion fisica es una mierda....Igual en teoria, salvo por Pezzela, Aguirre un poco y Maidana hasta ahi nomas, no se lesionaron los "buenos", si es que los hay en este plantel de mierda...xD

No entiendo cuanto mas vamos a tener que esperar para darle una oportunidad "en serio" a Villalba, y por favor, proba a Andrada, peor que Funes Mori o Luna no puede ser....

Che Gonzalez Pires es tan horrible como me dice un amigo o el chabon exagera mucho? xD

@Dambia Es rústico González Pirez. Tiene personalidad, eso si. Puede que el chabón esté exagerando algo. Está medio a destiempo últimamente. Cuando arrancó en primera estaba mejor manejando los tiempos. Parece que, salvo que traigan un central YA, va a ser el 2 hasta el final del torneo, salvo que se rompa los ligamentos...

@adrianbiasoli ... el problema es que se lesionaron TRES defensores centrales (CUATRO considerando que parece que el colombiano Balanta también se rompió). Es demasiado... encima quedaron González Pirez y Bottinelli nomás... tanto pelotudear con poner 4 centrales y todo eso que se le rompieron todos a Almeyda. Insólito!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.