Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

el epítome sería ver a chiche arano de 2 xD

Perdon, no quiero pecar de ignorante o de generar forobardo, pero si no me equivoco la lesion de cruzados de anoche fue en partido y por caer con todo el cuerpo sobre la rodilla, no creo que tenga mucho que ver el PF en esto, lo mismo en las lesiones de aguirre y funes mori, es cuestion de fisica, si caes con la pierna poco firme despues de un salto o caida con la rodilla torcida y todo el peso del cuerpo encima, no hay mucho pf ni kinesiologia que valga!

http://www.youtube.com/watch?v=2AcEbGrcoIM

aca el 100% de los mensajes son forobardo, sólo que nadie se enoja xD

hablando en serio, cero forobardo, diste tu opinion y de la manera más correcta posiboe, de hecho estoy de acuerdo. lo que paso fue mala leche.

aca el 100% de los mensajes son forobardo, sólo que nadie se enoja :biggreen

hablando en serio, cero forobardo, diste tu opinion y de la manera más correcta posiboe, de hecho estoy de acuerdo. lo que paso fue mala leche.

Si, pasa que por ahi se toma que todos estan a favor de algo, posteo eso y parece que es para llevar la contra o generar polemica, pero realmente creo que el PF seria responsable si provoca la lesion por no tener al paciente el periodo de recuperacion correspondiente o si no tratase (por apurar la vuelta) kinesiologicamente bien la lesion...pero en estos casos es caerle a un tipo por una lesion que no es muscular...sino ligamentaria por una torsion o por mala distribucion del peso sobre la rodilla...

totalmente. ante una plaga de desgarros o contracturas claramente podes culpar al PF pero por rotura de ligamentos...

habría que saber bien bien como es el tema para dar una opinión cuando se trata de temas científicos, porque al fin y al cabo uno esta suponiendo. quizá la alimentación tenga que ver...vitaminas..que se yo.

Che Gonzalez Pires es tan horrible como me dice un amigo o el chabon exagera mucho? :biggreen

Es horrible, pense que era otra cosa. Pero el hijo de puta hace un penal por partido....

Perdon, no quiero pecar de ignorante o de generar forobardo, pero si no me equivoco la lesion de cruzados de anoche fue en partido y por caer con todo el cuerpo sobre la rodilla, no creo que tenga mucho que ver el PF en esto, lo mismo en las lesiones de aguirre y funes mori, es cuestion de fisica, si caes con la pierna poco firme despues de un salto o caida con la rodilla torcida y todo el peso del cuerpo encima, no hay mucho pf ni kinesiologia que valga!

http://www.youtube.com/watch?v=2AcEbGrcoIM

Nada de forobardo, te vas de aca....xD

Puede ser que caigas mal, pero por lo que tengo entendido, si vos tenes fortalecido el muslo y una buena preparacion fisica (la justa ni + ni -)te cubre de hipoteticas lesiones ligamentarias, incluso hay muchos jugadores de rugby, que en su momento fortalecieron bien la zona de arriba de la rodilla para poder jugar con ligamentos rotos/cortados. Eso trae un peligro enorme, porq los que trabajan son los cartilagos, uno arriba del otro, y genera desgaste. Asi que el PF para mi, tiene su parte de culpa, Almeyda tmb por inutil, xD...

Alguien que me explique porq se le sigue dando oportunidad a FM9, y no se lo pone a Andrada ni 5 minutos...

Che Gonzalez Pires es tan horrible como me dice un amigo o el chabon exagera mucho? :biggreen

Es horrible, pense que era otra cosa. Pero el hijo de puta hace un penal por partido....

Mi amigo me dijo exactamente lo mismo :biggreen me dijo que de hecho hizo uno el partido pasado y justo cobraron offside y zafo.

Sobre las lesiones para mi hay una cuota muy grande de mala leche. La de Aguirre por ejemplo el choque con Erviti es de mala suerte :biggreen Funes Dogui cae mal como han caido mal muchisimos jugadores en la historia.

Quiza algo de culpa tiene el PF, no se, pero tienen una mala suerte tremenda. Bah "mala suerte". Que se te lesionen Arano, maidana, Funes Mori y Aguirre es como sacarte la loteria.

Editado por Dambia

Como dijo el jovato arriba, tiene que ver con que la zona este poco fortalecida pero tambien con lo psicologico, si vos estas pensando que te vas a romper, efectivamente te vas a romper.

Mi amigo me dijo exactamente lo mismo :biggreen me dijo que de echo hizo uno el partido pasado y justo cobraron offside y zafo.

@echo=off xD xD xD

Ven, Feche sabe lo que dice! Me da la razon a mi xD

148100_378555248896049_1453477637_n.jpg

Almeyda debatiendo el tema de las lesiones con el PF de River

Doble, pero vale la pena xD

Jajaja justo anteanoche vi la peli, que cago de risa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.