Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No tiene control estas mierdas, no dejan titere con cabeza. Lo mas triste es que quizas sean los mismos barras del club, que andan en esa, los que lo hayan secuestrado....

Una boludez que me hizo gracia

funes+mori+comienzo.gif

iUB1GM4VcqZPQ.gif

A Bottinelli lo tendrian que haber dejado secuestrado, que hijo de puta!!!!

Tengo mis serias dudas de que Vangioni haya ido para atras en el partido...Pero no jugo de 11 sino de 3, tmb pudo haber sido por eso...

Es increible como los hinchas de river se sienten robados porque les anularon un gol con la mano. Ayer un amigo me discutia que el arbitro estuvo mal...

Es increible como los hinchas de river se sienten robados porque les anularon un gol con la mano. Ayer un amigo me discutia que el arbitro estuvo mal...

Es simple Dambia, a la mayoría de los hinchas, les da igual la justicia, solo quieren injusticias a su favor.

Si eso pasa, esta todo bien para ellos....

Es simple Dambia, a la mayoría de los hinchas, les da igual la justicia, solo quieren injusticias a su favor.

Si eso pasa, esta todo bien para ellos....

Tal cual.

Pero es que ademas imaginate que el arbitro se queda con su decision de convalidar el gol. Al dia siguiente todos van a hablar del robo de river por empatar con un gol con la mano. Es la misma historia... no entiendo como podes quejarte porque el arbitro sanciono bien.

No es que el arbitro haya sancionado, el tema es que ni el juez ni el arbitro lo vieron...quien les aviso? El 4to? No se puede usar la TV ni ninguna tecnologia, eso es lo que se pone en tela de juicio, igual yo no me siento robado, para nada. Lo que si, no tuvo los huevos para expulsar al puto de Scocco y para sacarle roja al que le va con las 2 piernas para adelante a Abecasis, ni para expulsar a Barovero, cosa que lo condiciono, y despues cobro todo para Niuls...

Odio a Martino...lo tenia que decir...

Por qué lo odias adri?

No es que el arbitro haya sancionado, el tema es que ni el juez ni el arbitro lo vieron...quien les aviso? El 4to? No se puede usar la TV ni ninguna tecnologia, eso es lo que se pone en tela de juicio, igual yo no me siento robado, para nada. Lo que si, no tuvo los huevos para expulsar al puto de Scocco y para sacarle roja al que le va con las 2 piernas para adelante a Abecasis, ni para expulsar a Barovero, cosa que lo condiciono, y despues cobro todo para Niuls...

Odio a Martino...lo tenia que decir...

No se puede discutir que la actuación de Ceballos fue pésima, un muy buen arbitro pero al que están apurando mucho, le están dando partido importantes y todavía le falta experiencia, lo están quemando, como lo quemaron a Losteau con el clásico aquel.

En esa jugada es clave saber que hizo el asistente, no vi imágenes que lo enfoquen a el, en ese momento. Corrió instantáneamente? levanto la bandera? se quedo parado?

Los intercomunicadores son solamente entre ellos, no reciben ninguna señal externa. Salvo que haya otro arbitro en el vestuario con intercomunicador, con un monitor y pasandole información, cosa que no creo que pase... (los vestuarios no tienen monitores)

El cuarto arbitro esta autorizado para informarles situaciones del juego, pero de donde estaba difícil que la haya visto tan clara, puede ser pero es improbable..

Para mi lo que paso fue que, Ceballos esta en bolas, Maidana tiene dudas, no se anima a señalar porque no esta 100% seguro de lo que vio, y la reacción de los jugadores le termina de dar ese empujoncito que necesitaba para anular el gol.

Lamentable que ni siquiera haya amonestado a Scocco, eso marca que el arbitro estaba totalmente sobrepasado por la situación.

Me llama la atención lo de Maidana, un asistente de los mejores en Sudamerica, con un mundial encima, camino al próximo y con muchos partido importantes sobre la espalda.

Quizás no quiso exponer aun mas a Ceballos, aunque lo mas probable es que la misma duda que le generaba haber anulado un gol sin estar totalmente seguro de haber acertado lo llevo a perder la confianza para tomar otra sanción drástica, como puede ser la expulsión de un jugador..

En sintesis, un cagon, porq si anulo el gol, lo tendria que haber expulsado a Scocco, y le peso la localia...

Mas alla de la polemica, River jugo muy mal y Ramon Diaz se convirtio en Almeyda por un partido...

@DIECEL El linea va hacia el medio pero es frenado por Scocco y Martino y ahí cambia la postura e invalidan el gol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.