Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que bronca cuando vi que lo sacaba a Iturbe el único que generaba peligro y Casi Gol seguía "jugando". Mora y Luna entraron y ni la tocaron. Sanchez y Mercado unos ladrones que roban donde vienen a robar los que están de vuelta.

Como dato anecdótico, en una partida de FM Passarella vendió el club y lo compro... Aguilar xD.

Solo a mi no me parece tan grave el gol que pierde sanchez? Estaba bien presionado no era tan facil...

Yo creo que lo de Sanchez y el gol es mas bien irrelevante, un fallo mas. EL problema es que es un jugador que esta mas preocupado en que le hagan falta y le saquen una tarjeta al rival que en jugar. No hay forma de que levante la cabeza antes de dar un pase. Y sobre todo ya nos tiene a todos cansados con tanta falta inventada.

Eder Alvarez está cada vez más asentado. Fue el mejor defensor en la cancha de Boca y una de las grandes apariciones de los últimos tiempos. Sin embargo, su historia con River es muy particular.

Por la falta de defensores, Ramón Díaz tuvo que usarlo de urgencia. Y el moreno respondió con creces. Ya lleva cinco partidos en Primera y metió dos goles. ¿Cuánto más se lo podrá disfrutar? Vayamos por partes…

Según supo Pasión Monumental, River recibiría el OK de AFA para que el colombiano juegue todos los partidos que restan del Torneo Final. Sí, a pesar que solo le quedan tres encuentros por delante, Ramón tendría una buena noticia en los próximos días.

En Viamonte, River presentó un recurso de amparo para tener una excepción a aquella regla que dice que Balanta, por no tener contrato profesional y ser un futbolista extranjero, solo puede actuar en el 25% de los partidos de una temporada. Y a Eder solamente le quedarían tres encuentros por delante con la Banda Roja. Entonces, de no mediar inconvenientes, el de Bogotá actuaría siete veces más.

¿Y luego? Acá viene la mala. A pesar de su vínculo amateur, River firmó un contrato privado con el futbolista y le concedió el 20 de su ficha a su familia, algo que se acostumbra en este tipo de situaciones. Los clubes, no sólo River, buscan que los padres, con la complicidad de los representantes, se lleven a los pibes al exterior.

La noticia que explotará en las próximas horas y que anticipa este sitio es que River ya tiene una oferta de un club italiano para quedarse con Balanta. Que la negociación (el club no trascendió) está muy avanzada. Que lejos estarían de pagar 20 millones de euros, la cifra que públicamente puso Passarella. Aunque el dinero que entraría sería mucho (una cifra cercana a los 11 millones de euros) y se incluiría una cláusula para que River lo retenga por seis meses más. Por lo tanto, podría seguir siendo disfrutado por el hincha y, en caso de clasificar, jugar la Copa Sudamericana.

Que locura...5 partidos..

Ahora, llega a ser cierta esa oferta y Passarella es un maestro pa los negocios.

Araujo es tan imparcial como el gobierno que le paga. Se le apago la voz cuando tuvo que "gritar" el gol de Lanzini. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

¿Un gobierno "imparcial" qué cosa sería eso? :facepalm:

Araujo es de San Lorenzo, nos lo dijo Macaya en una charla de laburo.

11 palos por un tipo que tiene cinco partidos en primera? Me suena a humo, pero bueh.

Detesto todo lo que sea relacionado con River (si muy termo, me la soba :biggreen ), pero hay que admitir que los tipos a sus jugadores los venden excelentemente, como hacen? no se, pero en eso son unos capos.

@KokoKevin Hace años que dicen lo mismo. Escuchalo decir las hijaputeces que dice (ni siquiera hablo de los relatos) y te vas a dar cuenta que nada más alejado de la realidad.

Quizas el viejo Araujo solo esta gaga :blink: . Ojala nos lo saquemos de encima y venga gente joven que al menos sepa los nombres de los jugadores y no maltrate a los demas profesionales. Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.