Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@KokoKevin Hace años que dicen lo mismo. Escuchalo decir las hijaputeces que dice (ni siquiera hablo de los relatos) y te vas a dar cuenta que nada más alejado de la realidad.

Bueno, en todo caso, si lo vuelvo a ver a Macaya Márquez le digo que vos no le creés :biggreen

Araujo es un soberano hijo de puta. Siempre lo fue. A FPT se lo impuso Grondona.

Se sabe que araujo es cuervo, closs es de boca, niembro de river..

Pero closs es mas imparcial...

Maestro de los negocios? A mi me importa un carajo, que lo vendan por lo que quieran, el club sigue en bancarrota y tiene pasivo record, no se pueden bajar las deudas a pesar de las ventas millonarias, prefiero que se quede el negro, despues garpan fortunas en jugadores que no sirven como Bottinelli, Mercado o Luna (que cobra un fangote de sueldo)...Passarella es un chanta.

Un cagón Ramón.

@KokoKevin es que está más que claro que no es verdad. A mi me causa gracia cada vez que lo escucho, es muy absurdo.

Pero si River gano el campeonato economico, de que hablas Adri? xD

@KokoKevin es que está más que claro que no es verdad. A mi me causa gracia cada vez que lo escucho, es muy absurdo.

Yo te digo lo que sé. Si después el tipo se hace el pelotudo, es otro tema. Él dice que es de Atlanta (porque es judío) y, como todos los periodistas (o algo así) del futbol, es hicha de un equipo de la B o de un cuadro chico.

Niembro es de Chicago y financia a la barra brava, nada que ver lo de river. A mi me dijeron que Closs es de River, pero no sé qué tan confiable es el dato. El de Araujo es posta, ya te digo, nos lo dijo Macaya.

Yo tengo casi toda la familia cuerva y también se la pasan puteando contra Araujo y no pueden creer que sea cuervo él también, pero en realidad no sé muy bien qué cosas dijo específicamente en contra de CASLA. Lo que pasa es que es un reverendo hijo de puta y se caga en todo.

No importa de que equipo es hincha cada periodista,importa las mierdas que dicen y las ideas que intentan que la gente compre...

Que mostro Ramon!!! Chupetines pa los pibes...xD

Y lo peor es que el que puso Boca era, en promedio, mas grande que el 11 de River xD

Y lo peor es que el que puso Boca era, en promedio, mas grande que el 11 de River xD

Pero se habla de "los pibes" por los que terminaron en cancha, ademas de que boca sube el promedio con silva orion y erviti. Lo interesante de los "pibes" de boca es que la mayoria parece que son buenos... A mi me da igual la edad de los jugadores de boca la verdad, pero no entiendo por que no aceptar que boca termino en cancha con muchos pibes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.