Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ramon Diaz cada vez me parece mas un pelotudo y un vendehumo.

Alto Vendehumo.

Fijate que cuando va perdiendo o necesita dar vuelta un resultado, cambia delantero por delantero. NUNCA un cambio estratégico, siempre nombre por nombre.

Cuando tiene que aguantar un resultado, olvidate chau delantero y adentro un central o volante defensivo.

Siempre fue vendehumo, cuando el tipo se las ve negras, tiras chicanas, para que todos los termos se enganchen, como el tema chupetines, que festejamos empates o que somos el peor de la historia...Todas "acusaciones" de las cuales el hincha de River se hace eco, pero totalmente refutables...Terminamos con 7 pibes en cancha de los cuales 3 seguro eran debut en superclasicos, festejamos empates jajaj, les dimos la bienvenida a la A y el peor Boca de la historia, pero el no pudo ganarle, asique que no tire la pelota para afuera, y les diga a los hinchas de river porque no puede ganarle al peor Boca, o porque perdio con Estudiantes de Caseros, pero bueno, la prensa, le hace el caldo gordo y los hinchas le festejan todo, que siga asi nomas....

Editado por TupacAmaru

Parece ser que a la prensa le encantan los vendehumos.

Igual, convengamos que Ramón sacó campeón un montón de veces a River y una a San Lorenzo, tan boludo no debe ser ;)

Y a Independiente lo dejo en la ruina. Sin muy buenos jugadores no hace nada, es mas, este River no juega a nada.

Mejor me reservo opinion a final de campeonato, lo cierto es que Ramon con este plantel de mierda, saco MUCHO mas puntos que Almierda...Y pelea el campeonato.

Parece ser que a la prensa le encantan los vendehumos.

Igual, convengamos que Ramón sacó campeón un montón de veces a River y una a San Lorenzo, tan boludo no debe ser ;)

Igualmente nadie trato de boludo a Ramon...Que se yo, si le preguntas a los de River es un idolo, si le preguntas a los del rojo te van a decir que devuelvan la computadoras y San Lorenzo, calculo que tienen un grato recuerdo. Sobre todo justo el dia de hoy (o de ayer mejor dicho)

Pasando por aquí, después de ya tener un tiempo en el foro. Yo no creo que sea Mourinho, pero si se ve que dedica tiempo al trabajo táctico sin ir mas lejos tenemos mas solidez defensiva que en otras épocas no tan lejanas, si ustedes ven como retrocede el equipo te das cuenta que lo hace mucho mas ordenadamente que equipos anteriores, y otra cosa, que históricamente no es característica nuestra, es que somos mas peligrosos en la pelota parada. Eso es reflejo de trabajo y de conceptos.

Y cuando dicen que es un vende humo, chicos esto es fútbol cualquiera que ha jugado a la pelota sabe que esta lleno, es parte de esto, el tema es cuando el vende humo es Carusso Lombardi, que no puede ostentar ningún titulo y como mucho habrá rescatado a alguien del descenso. Es el folclore del fútbol.

Y por ultimo, hay que jugar un supercalsico con un una dupla central que no alcanza ni siquiera los 30 partidos en primera. Hay que jugar ahí en el fondo en la bombonera, contra un delantero experimentado como silva, no es fácil. Si ustedes se fijan en boca jugaron carusso-burdisso, con mucha mas experiencia y partidos en primera.

Editado por El_Cuervo

Tendran más de 30 partidos en primera Caruzzo y Burdisso, pero tienen errores de novena división

PD: Mensaje numero 20000 xD

Editado por gstaricco

Y cuando dicen que es un vende humo, chicos esto es fútbol cualquiera que ha jugado a la pelota sabe que esta lleno, es parte de esto, el tema es cuando el vende humo es Carusso Lombardi, que no puede ostentar ningún titulo y como mucho habrá rescatado a alguien del descenso. Es el folclore del fútbol.

Y por ultimo, hay que jugar un supercalsico con un una dupla central que no alcanza ni siquiera los 30 partidos en primera. Hay que jugar ahí en el fondo en la bombonera, contra un delantero experimentado como silva, no es fácil. Si ustedes se fijan en boca jugaron carusso-burdisso, con mucha mas experiencia y partidos en primera.

Aca solo esta lleno de vende humos y es una vergüenza (una mas del futbol argentino). Cual seria el problema de que un tipo que no gano titulos venda humo (aclaro, me da por igual quien venda humo, me parecen todos una mierda). Que ganes un titulo no te hace mejor tecnico.

Y comparto lo que dijo ger, no importa cuan experimentada sea una dupla central, pueden tener mas de 100 partidos y cometer errores de amateur.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.