Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ya de por si un DT que habla de los falencias de los demas sin hablar de las de su equipo ya me cae mal pero que salga a hablar de los demas y despues no se banque que le respondan me parece cualquiera.

La unica verdad es que Ramon Diaz casi con el mismo plantel que Almierda saco MUCHISIMOS mas puntos y mejoro en todo aspecto...

Que podrido que me tienen con Funes Mori, ahora Batistuta dice que el pibe sirve, y si, que va a decir??? Que es un muerto??? El tipo por mas que lo piense, no lo va a decir...Hace 4 años que esta, y nunca pudo jugar 3 partidos bien seguidos. Hace 2 goles y despues juega 3 o 4 partidos HORRIBLES. Y mas podrido con los hinchas boludos que dicen "Cuando se vaya de River explota", y QUE CARAJO ME IMPORTA!!!! Yo soy de River no de Funes Mori, la puta que te pario!!!!

Explota: revienta en pedazos :biggreen

Algun ojo neutral que me diga si cuando lo tiran a la mierda a Vangioni no es un penalazo???

Algun ojo neutral que me diga si cuando lo tiran a la mierda a Vangioni no es un penalazo???

Para mi penalazo..

Lo de Funes Mori es patetico ya...

@adrianbiasoli Es uno que fue empujón con él entrando por derecha? Sino no sé qué jugada es (vi un ratito nada más).

Que buena asistencia de Funes Mori eh

@adrianbiasoli Es uno que fue empujón con él entrando por derecha? Sino no sé qué jugada es (vi un ratito nada más).

No, fue una que se gambeteo a dos, en el segundo tiempo, y cuando pasa, el 3ero lo tala abajo. Claro penal...Hace rato que no veia a un 3 en River rendir asi...

Parrafo aparte para el Lobo Ledesma, la figura de la cancha ayer....Y muy bien Cirigliano, espero que vuelva a demostrar esa calidad que tenia cuando empezo...

No la vi. Pero esa otra que decía yo me había parecido penal

La de Vangioni fue una burrada enorme del defensor, pero no deja de ser un penal clarito.

Juega raro River, ayer vi el segundo partido seguido en mucho tiempo y me parece que tiene MUCHA fortaleza defensiva con Balanta y Maidana. Pueden formar una dupla firme enserio con los dos. El negro es una bestia fisica, y le agrega mucho razonamiento a la hora de aguantar a los tipos, o jugarsela en los quites. Es un zaguero con todas las letras, ayer hubo una jugada puntual en la que intuyo un pase y lo corto, que lo pinta de cuerpo entero. Hoy no es menos que ningun central del torneo. Por izquierda Vangioni es de mis preferidos, un jugador de banda como hace rato no habia por estos pagos. Ya quisiera que Boca tuviera uno como el. La cagadas de River estan arriba, donde dependes del aporte goleador del enganche, Lanzini, que no deberia ser responsable.

El Chino metio un gol, pero uno como espectador neutral siente que a este equipo le falta punch en los ultimos metros, y principalmente de sus delanteros. En el mediocampo hay jugadores de equipo, no mucho mas. La recuperacion del lobo Ledesma es milagrosa, estaba retirado antes de la llegada de Ramon. Ayer la rompio, y con Boca jugo bien. Me sorpredio, la verdad. Lo mismo Cirigliano que ayer de 8 hizo mas que Sanchez, por lo que me dicen mis amigos gallis. Otra cosa que les cuesta es el ultimo toque, Lanzini es decididamente un segundo punta que arranca de atras, tiene muchas capacidades, pero no sabe poner pases al hueco. Con un enganche puro (D'allesandro - Aimar) ganaria muchisimo el equipo.

En realidad lo que queria decir es que ojo con River en la lucha por el campeonato, porque esta ahi nomas... y con el fixture que le queda (muy accesible) y lo inestables que son los demas equipos, puede llegar al final con chances. Ni hablar si los de arriba la empiezan a meter.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.