Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero Barovero no tuvo la culpa de la mayoría de los goles. Por ahí el último. La defensa jugó como el orto.

No digan giladas, Barovero es el mejor arquero que tiene River desde el mejor Carrizo... tuvo partidos muy buenos a lo largo de este semestre, lo de ayer fue un partido malo a nivel general de todos, si hasta Balanta estuvo perdidisimo. No recuerdo un baile semejante desde hace mucho, sin ir mas lejos la ultima goleada habia sido el 0 - 5 con Tigre, que nada tuvo de baile. Ellos patearon 5 veces y metieron 5 goles. Lo de ayer fue un baile con todas las letras.

Ramon erro fiero sacando a Ledesma para poner un delantero, ahi se desbordo todo.

Encima Ponzio que fue el mejor jugador de la temporada pasada esta en un nivel pobrisimo hace mucho, si da un pase bien es mucho.

Ledesma salio lesionado si no me equivoco. En lo demas concuerdo

Yo el último baile así que le recuerdo a River fue el 5-¿1? nuestro en el 2008 o 2009. Ni siquiera le recuerdo algún baile así o como el de ayer cuando le tocó descender.

Si, Ledesma salió lesionado.

Editado por Eliseo

Concuerdo.

Caerle a Barovero despues de las grandes actuaciones que tuvo en este ultimo tiempo, es cuanto menos, injusto. Ayer tuvo un mal partido, pero el equipo en si fue un desastre, increible lo de Mercado, parece un pibe que recien empieza.

Contra Tigre en el 1-5 no fue baile, simplemente tuvo una defensa horrorosa que cada vez que Tigre avanzo en el 1er tiempo, nos metio un gol. Atletico tucuman nos pego un paseito lindo en el monumental, despues no recuerdo haber ido a la cancha y que nos garchen como ayer....xD

Y Ponzio me tiene los huevos llenos, nadie tuvo en cta. que el mejor Ponzio ni le ata los botines a lo grandes 5 de river de este ultimo tiempo, llamese Astrada o Almeyda...

Hoy Cortese mostro una lista de los que van a borrar, salvo Barovero, Mercado, Vangioni, Ledesma, Ponzio, Rojas y uno o dos mas que se me puedan escapar despues son todos transferibles

Y dicen que están cerrado el Malevo Ferreyra, Zapata, Demichelis y Aimar, también un interés por el Tecla Farías

Y dicen que están cerrado el Malevo Ferreyra, Zapata, Demichelis y Aimar, también un interés por el Tecla Farías

No se dieron cuenta que el Tecla ya está? (dicho esto, hace 200 goles)

de esa lista el unico que zafa es demichelis y hasta ahi. despues a aimar le tengo poca fe.

zapata, el malevo y farias ya es demasiado

Zapata? Ramon se zarpa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.