Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

no es trucho, es truchísimo

El Vamos Xeneizes llenemos la cancha te deschaba todo, mas trucho imposible, ni para hacer un buen photoshop sirven hijos de puta.

Solicitada? Ni esta en la pagina web. Sali de aca, ladron xD

Aimar viajo a Malasia para escuchar una oferta del Johor, amor a la plata le dicen.

Me parecia que era trucho, pero me tire el lance a ver si picaban xD

El otro dia, un pibe me dijo que lo escucho en la radio de Cordoba decir "Esto es facil, si River pone la guita, voy"...Que hijo de puta, se me cayo un idolo si se va a Malasia, cada vez hay mas gente arrepentida por lo del Chori y el torito, el tiempo me dio la razon....

Eso por que tienen un Club lleno de vendehumos y que hacen comentarios para la gilada y esta vibra al compas del tamboril.

El hincha de River se racinguizo.... :biggreen

Yo no se porque rompen tanto las bolas, si el tipo se quiere ir a Malasia a hacer guita, que valla, es su vida y su plata. Eso no va a a hacer que lo que hizo en River se olvide. Lo que yo escuche de Aimar por radio, es que la familia le tira, pero no esta seguro de volver a vivir a Argentina.

Prefiero que se valla a hacer la guita a otro lado, a que venga a jugar a River, este en una pierna y se lleve lo poco que hay para sueldos.

Por otro lado, se habla de Samudio para River, el mismo jugador dijo que tenia ganas de venir y que no le importaba resignar algo de guita para poder fichar por el club.

Editado por Kalem

El hincha de River se racinguizo.... :biggreen

¡Hey! se te habrá escapado.... :nono

:biggreen

@Kalem: una valla es

1. f. Vallado o estacada para defensa.

2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.

4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.

5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.

Querrás decir vaya :biggreen

Koko se lo que significa, es un error de ortografía. Se las reglas ortográficas e igualmente tengo algunos errores porque escribo rápido y se me pasan como a cualquiera. Te agradezco la corrección. Pero creo que no hacia falta corregirme de forma tan humillante. A veces parece que estuvieran esperando la oportunidad para encontrarle el pelo al huevo.

No fue humillante, simplemente, como lo escribiste dos veces en el mismo post, pensé que tenías la duda ortográfica. Te pido disculpas si te ofendí :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.