Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No, el mayor idolo de River es Ramon no el Enzo.

Para mi es labruna.

La discusion de los idolos propios es igual a la de gardel. Gardel pudo haber nacido en uruguay, o en francia. Pero todo lo que logro lo hzio en argentina. Entonces da igual donde nacio, lo importante es donde triunfo. De que te sirve sacar mil jugadores si despues triunfan todos en otro lado. Ese orgullo choto dejaselo a un equipo choto como argentinos jrs xD

@gstaricco Rattin llego a Boca a los 18 proveniente de Tigre xD

En mi caso particular el 80% de mis amigos son hinchas de River, y para ellos el Enzo es lo maximo...

Gente de mi edad hablo igual, entre 24 y 20 años. Tendria que hablar con gente que vio la temporada 86 por ejemplo... creo que un Beto Alonso es lo unico que podes tirar por encima del Enzo como jugador. A lo sumo un Labruna los mas grandes. Ramon Diaz para MI tuvo menos responsabilidad que Enzo, y varios jugadores mas de los 90, en los titulos que se ganaron en esa epoca.

Un amigo me acaba de pasar un comentario que leyo en la pagina mercenaria millonaria y no puedo no compartirlo con ustedes. Es demasiado bueno xD

Kiki Vedoy · Trabaja en ABC Diplomat Recursos Humanos

chichizola , abecasis , roman , chiqui perez (queda libre es un buena oportunidad ) arano ( nunca le dimos oportunidad y tiene huevos y experiencia ) afranchino (vuelve) acevedo , osmar ferreyra , maurito , luna , andrada . Yo creo que ocneste equipo , sin gastar
mucha plata y vendiendo algunso jgadores , para palear al crisis y seguir ganando el campeonato economico podemos pelear por el campeonato y hacer un buen papel en l copa sudamericana . Son todos jugadores de mucha calidad y con mucha ham, bre de gloria y de reivindicacion con la gente de River . Espero que este mensaje lo lea daniel y me de bola . Un abrazo para todos.

La duda que tenemos es si "maurito" es Diaz o Zarate. Si es Diaz corona uno de los mejores comentarios que lei en mi vida xD

Igual imagino y quiero creer que es en joda.

ramon no es el mayor idolo de river ni en pedo, si lo habrán puteado cuando recién empezaba..

A quien no putearon cuando recien arrancaba?

A quien no puteo el hincha de river?

Perdonenme, pero discutir estas cosas con hinchas de River es al pedo...Todo el mundo tiene claro quien es el mas grande....Siempre caen en lo mismo..Tus idolos son de Estudiantes, de Gimnasia, de Arg, de Tigre, ninguno salio de tu inferiores jajaaaaj....y la rematan con el son bolivianos y paraguayos...0 argumentos...

Chicanas, peleas, discusiones... el más grande. Todos hacen lo mismo, River y Boca; Boca y River. Interminable esto y no aporta nada más que al propio folklore. A mi, personalmente, me aburre...

Por lo que yo hablo con hinchas de River que saben y no son los cabezas de termo que se tatuan a Almeyda porque "le hace frente a la 12" el ídolo máximo es Labruna

Creo q lo de el idolo maximo es apreciacion personal, para mi por lo menos debe ser asi. A algunas personas le debe resultar mas idolo el Enzo a otras Labruna, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.