Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Creo q lo de el idolo maximo es apreciacion personal, para mi por lo menos debe ser asi. A algunas personas le debe resultar mas idolo el Enzo a otras Labruna, etc.

Iba a escribir lo mismo a la tarde y no se por que me colgue xD es muy subjetivo lo del idolo maximo..

Para mi hay dudas, el mayor idolo y ganador es Labruna, despues vienen Ramon, el Enzo y el Beto, para mi viejo el mayor idolo es el Beto, pero es cuestion de generaciones. Yo por mi parte a Ortega lo pondria un paso atras de todos estos monstruos.

Mis idolos personales siempre fueron el Chileno Salas, Cavenaghi, y un pasito mas atras el negro Astrada con Aimar, obviamente fuera de los de arriba.

No, el mayor idolo de River es Ramon no el Enzo.

Para mi es labruna.

La discusion de los idolos propios es igual a la de gardel. Gardel pudo haber nacido en uruguay, o en francia. Pero todo lo que logro lo hzio en argentina. Entonces da igual donde nacio, lo importante es donde triunfo. De que te sirve sacar mil jugadores si despues triunfan todos en otro lado. Ese orgullo choto dejaselo a un equipo choto como argentinos jrs :biggreen

No sé si alguna vez se va a saber dónde nació Gradel. Lo que se sabe es que era de Racing :biggreen

(Ahí vienen los negativos, guarda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Se comprobó hace poco que nació en Francia.

Lo "comprobaron" cientificos franceses y argentinos xD xD, dejame dudar de la veracidad del dato

a alguien en serio le importa si gardel era argentino, uruguayo, frances o sudafricano? xD

bueno, si son científicos se supone que se guiaron por un procedimiento y que si está comprobado tiene bases sólidas, sobre todo a un tema tan disputado..

Para mi segun lo que siempre escuche de los idolos de River: primero Labruna, segundo el Enzo y tercero el Beto....Los otros, idolos creados por el periodismo...Salvo Ortega, que a mi personalmente me encantaba junto al Enzo, el resto los detesto :biggreen

Tigre quiere a Luna y River a Orban, arreglo en puerta.

Muchas veces los científicos "comprueban" cosas que se contraponen igual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.