Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@gstaricco Pero mirá que una cosa y la otra no tienen nada que ver.

Tienen la sangre en el ojo, dejalos...xD

Fuera de joda, no soy muy adepto a contar estas giladas, pero si la AFA con Don Julio a la cabeza lo dice

Es que ese el problema. No es una gilada, solo que se tardó demasiado en hacerlo y suena ridículo que validen algo que nunca debieron ignorar pero casi un siglo después. Eso lo hace ver ridículo y el hecho de que sea en este contexto, posterior a este mamarracho de la superfinal y demás (no mamarracho por el torneo en sí, sino por decir que sí, que no, que iban a ser ganadores, que iban a ser campeones y no hacerlo claro desde el vamos). El reclamo por parte de SL lleva por lo menos, 10 años.

Es una gilada hacer prensa al respecto, pero creo que los clubes no hicieron mucho espamento, fue la prensa "deportiva" en sí. O sea, es que se cuente, "se haga justicia" y ya. No vamos a ir a San Juan y Boedo o sacar afiches xD

Editado por Eliseo

Los torneos amateurs son oficiales contados por afa de todas formas.

Pero separados de los del profesionalismo, no?

Contar los titulos del amateurismo como si fueran titulos profesionales es una verguenza.

Contar los titulos del amateurismo como si fueran titulos profesionales es una verguenza.

Una vez lei una discusion muy muy larga al respecto y me convenci de que no tiene nada de verguenza. Los equipos son los mismos, las reglas son las mismas, la unica diferencia es que antes del 30 no se cobraba por jugar. Igual yo no los cuento eh, pero realmente no es tan grave.

Casi igual que sumar dos títulos por 20 partidos. xD

No sé si tanto por el tema amateur/profesional, pero si por las escisiones de lo que fueron las asociaciones anteriores. Si no me equivoco es recién en 1926 que se da la última fusión y la posterior unificación.

El amateur es amateur y el profesional es profesional, para mi no deberian contarse....El problema no es la estrellita que le dieron o no a un club despues de 70 años, sino, que a raiz de un desproposito de campeonato, para justificar la fantochada den esas estrellas, solo por maquillar un mamarracho.

Pero lo de la superfinal se instalo antes de que nosotros ganemos el Inicial, que parece que lo hicieron para darnos un titulos mas.

Si los quieren contar esta perfecto, pero diferencia en tantos amateur y tantos profesionales, no me los cuentes como la misma cosa por que no lo son.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.