Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero lo de la superfinal se instalo antes de que nosotros ganemos el Inicial, que parece que lo hicieron para darnos un titulos mas.

Si los quieren contar esta perfecto, pero diferencia en tantos amateur y tantos profesionales, no me los cuentes como la misma cosa por que no lo son.

Sí. El mamarracho fue antes y después me parece, independientemente de quien ganara. Porque cuando arrancó el inicial, no iba a haber campeón sino ganador y con el torneo empezado (fecha 3, 4 sería, no me acuerdo) ahí se dijo que iban a ser títulos el Inicial y el Final. Y el despropósito después fue que se llegó a decir que a Vélez le iban a sacar lo de la Superfinal (si debería contar como título de Liga o de Copa es otra cosa) una vez que ya habían dicho que ésta valía como un título más. Ahí si hubiesen vuelto para atrás hubiese sido un desastre, no le podés sacar a un equipo un título que vos como organismo "instituiste" como tal.

Lo otro es subsanar un error. Lo hicieron para dibujar lo otro, pero peor hubiese sido quedarse con ese doble despropósito, el de organizar todo como el culo (otra vez) y el de seguir privando a equipos de hacer oficiales títulos que se consiguieron.

Al menos parece que servirá de precedente para hacer la cosa un poco menos desprolija, pero capaz soy un iluso.

Y el clausura que gano boca en el 91 que tiene de distinto al torneo que gano sl en el 36? Que en vez de decir campeon el titulo era ganador?

Deci que esto no cambia en casi nada salvo en levantar algun que otro ego xD ...

Y el clausura que gano boca en el 91 que tiene de distinto al torneo que gano sl en el 36? Que en vez de decir campeon el titulo era ganador?

Deci que esto no cambia en casi nada salvo en levantar algun que otro ego :biggreen ...

En el 91, se sabia de antemano, que no habia 2 campeones, sino 2 ganadores de cada torneo y de ahi salia el campeon, en final, ida y vuelta

Igual yo que ustedes haria un tirito, ahora los de Huracan estan revisando desde Colon para aca a ver si pueden sumar algun titulo xD

@Dambia Tal cual dice @TupacAmaru aquello (lo del 36) era Clausura y Apertura por así decirlo sin más (la final era similar a esta superfinal, era para ver quién jugaba la Río de La Plata contra el campeón Uruguayo de aquel año) y lo otro eran dos campeonatos separados. Ego? Claro, porque seguro está bueno salir campeón y que porque sí no te lo cuenten xD

Igual yo que ustedes haria un tirito, ahora los de Huracan estan revisando desde Colon para aca a ver si pueden sumar algun titulo :biggreen

Pero si en el Ducó ya están las 12 estrellas :biggreen

Editado por Eliseo

@Eliseo Jajaja no se, se que estan analizando algo en el 39

Entiendo que el amateurismo y el profesionalismo son etapas distintas, pero también son etapas distintas los campeonatos de 39 partidos con los de 19 y se cuentan igual.

Y tambien lo son los que se ganan en Diciembre y los que se ganan en Junio, como asi tambien los que se ganan de local o de visitante, o los que se ganan con una victoria, un empate o hasta una derrota inclusive.

Sí, claro y los que se juegan de día o de noche, pero vos entendiste, salame :biggreen

Pero tanto quilombo por un campeonato pedorro del año de los dinosaurios...xD

Suena Pillud, nunca me disgusto como lateral...

7M de euros recibiria River sin vender jugadores, cobraria por Falcao, Higuain y Ocampos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.