Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A mi no me gusta nada la idea de tener uno que lleve la 10 en la espalda y sea bostero, la misma 10 que llevo el burrito o el Beto.

Demichelis: "Se que los hinchas no me van a entender". Yo si te entiendo, te pusieron la guita y te fuiste, mercenario...

Sos muy termo, Biasoli!!! :)

Y panqueque, no te olvides xD

No termo no, esta pelicula ya la vi, traen a uno de Chile, Paraguay, o algun pais con menos nivel de futbol, y lo presentan como el gran salvador. Paso con Canales, con Rojas, y muchos otros mas. Estoy podrido de que nos traigan los descartes de todos, me importa poco si lo pidio Ramon Diaz, como puede ser que hayan abrochado solamente al que menos falta hacia (Malevo Ferreyra), y los 2 puestos claves que hoy River necesita (3 y 9)siga en veremos? Lo de Demichelis, lo sigo sosteniendo, es culpa de el, que es un mercenario, y culpa de Passarella, que es un soberbio.

Por cierto, Carbonegro pidio una guasada de contrato para venir...

Creo que Fabbro tiene más nivel que Canales y Rojas, honestamente. Acá no te olvides el gran problema del mercado de pases que es que los jugadores quieren juntarla en dólares y dólares no se están pagando. Entonces, prefieren irse a otro lado o no volver.

Tambien demichelis tiene hijos chiquitos y querra que crezcan en el primer mundo. Ademas hay gente que se debe aburrir de las presiones y la violencia del futbol argentino, no debe ser facil ser futbolista en sudamerica.

Yo me calentaria si un ex boca no quiere volver, lo hago con tevez por ejemplo, pero los entiendo completamente. Hay que dejar toda una vida mejor por un grupo de hinchas que te van a querer solo si haces las cosas bien.

Más si hablamos de hinchas millonarios, con su complejo de bipolaridad.

Y convengamos que River últimamente no trata en forma óptima a sus ídolos. Lamentablemente.

Yo igual no creo que Fabbro rinda en River.

Fabbro le hace un gol a Boca, se tatua el escudo de river, lo van a querer un poco, erra un penal con central y ya lo putean xD

Yo igual no creo que Fabbro rinda en River.

Igual que Pizzi en San Lorenzo? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.