Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Con una dirigencia seria se puede, sino como hizo Newells para repatriar a Heinze, Maxi y Scocco? Que por cierto, TODOS sonaron en River, si los dirigentes no hubiesen boludeado, estarian en River hoy, es un hecho...

A Fabbro le doy 2 partidos para que se ponga a jugar, sino, irremediablemente va a ser el centro de mis puteadas...Alabar no, porq se rio de nosotros cuando nos fuimos a la B, y despues no dio la cara, me caen muy mal esas vigilanteadas por Twitter y "Feisbuk", si no tenes huevos, no escribas.

A todo esto, Funes Mori SIGUE en River...

Editado por adrianbiasoli

si,adri, maxi rodriguez hubiera resignado guita por ir a river como hizo con newells, tal vez si heinze, tal vez scocco, pero maxi ni en pedo hubiera ido a river.

igual los hinchas de river son demasiado puteadores, los entiendo igual,pero asi no vuelve nadie xD

fabbro le va a ir como iturbe. no mas que eso.

Con una dirigencia seria se puede, sino como hizo Newells para repatriar a Heinze, Maxi y Scocco? Que por cierto, TODOS sonaron en River, si los dirigentes no hubiesen boludeado, estarian en River hoy, es un hecho...

A Fabbro le doy 2 partidos para que se ponga a jugar, sino, irremediablemente va a ser el centro de mis puteadas...Alabar no, porq se rio de nosotros cuando nos fuimos a la B, y despues no dio la cara, me caen muy mal esas vigilanteadas por Twitter y "Feisbuk", si no tenes huevos, no escribas.

A todo esto, Funes Mori SIGUE en River...

Colgaron a los fujimori (?)

http://playfutbol.infobae.com/notas/719835-La-dirigencia-de-River-decidio-colgar-a-los-dos-Funes-Mori-por-no-renovar-el-contrato.html

Me tienen los huevos inflados con Fujimori xD

Por ahi lei que Scocco puede llegar a River...Que humo...

Mamita que desastre lo de River con Cazares, como debian plata cedieron el 100% de los derechos economicos a Independiente JT y al jugador lo dejan libre (osea los federativos del jugador) para liberar cupo de extranjero.

No te digo el el vago sea un mega crack, pero si le dabas una chance lo podias vender tranquilamente y ganar algo de plata.

No vi nada, vi gente por la redes, comentar, que chiflaron al conejito Saviola hoy en el homenaje a Ortega.

Fueron mucho mas los que lo aplaudieron que los que lo silbaron.

Boludeces, un amigo fue y fue una fiesta, siempre hay un par de boludos que se poner a chiflar. Pero en gral todos fueron ovacionados, me conto que cuando el enzo meto el gol de penal, se vino el estadio abajo...

Igualmente los rosarinos son un caso aparte. Los jugadores de Central son hinchas de Central y los Newell's, son hinchas de Newell's.

Y todos los rosarinos son fanáticos :biggreen

Alguien sabe que quilombo tiene River con el Palermo de Italia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.