Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Y ahora le entra a River 1.25M de euros por el 50% de Orban que se fue a Francia.

Curran de todos lados estos hijos de puta xD Bueno, Passarella ya esta pensando en ampliarse el quincho xD

Y todavia tienen a Lamela y Ocampos xD

Lanzini es muy bueno, pero no es Crack, crack es Lamela, que fue el unico que tiraba para adelante en ese equipo de mierda que se fue a la B.

FM9 le paso la posta la Chino Luna, que gordo inutil!

a-un-clic-1745591w620.jpg

Si, pero bien que cuando Lamela jugaba aca lo mataban a morir.

Yo conocia gente que lo bancaba y gente que lo mataba y los que lo mataban eran los tipicos termos que no entienden nada.

Hace un par de años que en River no hay un jugador que juegue bien durante un tiempo prolongado...

La tienen facil los hinchas de River para "amar" y el poco tiempo "odiar". Sin ir mas lejos Ponzio hace 6 meses era ovacionado y hoy la mayoria prefiere que juegue otro, Kranevitter por ejemplo. Cirigliano, Trezeguet, Sanchez, son otros ejemplos de picos de rendimientos que no se mantuvieron en el tiempo. Y hay mas seguro, estos son los que me salen ahora. Encima razon no les falta, porque los rendimientos bajaron mucho posta.

Los que lo mataban eran los mismo que aplaudian y piden de vuelta a Pavone, que elogian a Vega por poner el pecho, y bancan a Funes Mori. Me he peleado feo con mi tio y otros hinchas porq lo puteaban a Lamela, no podes putear NUNCA a un pibe que juega asi, entonces el Beto Alonso nunca podria haber jugado en River. Te puede llegar a exasperar porq el chabon hacia una de mas, pero jamas putearlo. Igual que los boludos que puteaban a Ocampos, no entendian nada.

Inentendible, necesita delanteros y River vende a Luna a Rosario Central xD

Igual Luna no es la gran cosa pero si es raro xD, a no se que tengan cerrado para mañana uno o dos delanteros pero no creo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.