Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Y Simeone, Kaprof y Andrada que se chupen una pija no?

Y Simeone, Kaprof y Andrada que se chupen una pija no?

Tipos con una larga trayectoria en la primera division, no? xD

Para mi Ramon tiene a alguien abrochado. La verdad que no creo que ponga todas las esperanzas en pibes que ni debutaron oficialmente en primera (bah, Andrada creo que si, no?) y en un tipo como Teo que por ahi te sale genial o por ahi se pira como en Racing y lo tienen que echar a la mierda de nuevo...

@Dambia Quiere llevar a Benitez que en Independiente es el 5to delantero, y que por esas casualidades tiene el mismo representante que el. Eso de traer jugadores para que sean suplentes me parece una barbaridad, te lo acepto para el jugador 12, 13 o hasta el 14, pero para el resto? totalmente al pedo.

teo es un jugador de dos o tres expulsiones por campeonato, asique un 9 suplente tenés que tener. si vendieron a luna traen a alguien fija. aparte está ramón en el medio, que sin jugadores te renuncia.

Vuelve Mora, lo que indica que Sanchez se iria a Velez xD

Tienen que resolver el tema de Román (!), Cazares y Carlos Sánchez ASAP. Claramente, Mora, Teo y Carbonero llegan para ocupar ese lugar y el Negro MuchaChota (aka Álvarez Balanta) está claro que va a ocupar otro. La pregunta es... pueden estar los 4 a la vez en la cancha o compramos un problema?

¿Confirmado que Mora vuelve a River (para ser suplente)? Porque decían que venía muy bien la negociación con Racing :nuse:

No me vas a comparar jugar en River con jugar en Racing, Koko... seamos buenos! :)

Además, uds. tienen a Vietto, Regueiro, Viola, Centurión...

Ah bueno.....

Uh, qué mala onda poniendo comentarios negativos, che...

Sanchez no va a Velez, por suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.