Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ja, hay que recordarle al hijo de Capp* que su papi estuvo en los 3 equipos que se fueron al descenso, mufardi si los hay.

El hijo de Cappa...Este tema de la globalizacion de las tecnologias, que deriva en esta epoca maravillosa donde todos estamos conectados, que hace que todos podamos opinar de todo y expresar nuestra opinion al resto del mundo, siempre hay un PELOTUDO que hay que fumarse aunque uno no lo quiera hacer.

@Markitos Ya lo sabia xD Yo se que en fondo me queres platonicamente.

Funes Mori se va al Benfica, a River le queda el 50% y el otro 50% es de un grupo empresario.

Mora viene a River, 50% River y 50% Grupo empresario.

Sanchez se va a Mexico.

Negocion: Mora X Fujimori...

que raro que el benfica que generalmente sale bien parado con los negocios..esta vez la hicieron como el culo..si a funes mori le va bien por una de esas casualidades no ven un mango xD

Qué olor a curro.....

ojala la rompa funes mori,la descosa todo asi los hinchas de river quedan re calientes, va a ser muy divertido xD

Lo vamos a seguir insultando igual. xD

Funes Mori era un delantero para otra epoca de River, una sin tanta presion, o mas bien una con mejores jugadores.

Para entrar un par de minutos, irse fogueando despacito. Para mi lo mato la presion de tener que ser el 9 de River, y todavia no tener los recursos mentales, para bancarse las criticas y el boludeo. Yo tecnicamente le vi buenas cosas... pero es obvio que ya no tiene retorno su estancia en el club. Se lo comieron los malos partidos y la critica. Por ahi en otro club muestra algo, aunque el pobre pibe debe tener la confianza en la suela de los botines.

En el River de los 90's entrando por el Enzo los ultimos 10 minutos, por ahi hubiera resultado distinto :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.