Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Sí, claro, ahí hasta yo hubiera sido Batistuta :biggreen

Que, por cierto, lo echaron de River por no hacer goles y en Boca hizo como mil.

Que, por cierto, lo echaron de River por no hacer goles y en Boca hizo como mil.

Y que queres vos tambien, Passarella lo hacia jugar de todo menos de 9...Y no me olvido ese 6-1 con 3 del Bati, un domingo por la mañana, todos embarrados.... :biggreen

Editado por TupacAmaru

contra racing? 3 de bati, dos de latorre y uno del murcielago..que equipo señores

Yo a Bati lo vi directamente en la Fiorentina, rompiendo redes.

En Boca solo los videos que suelen poner al aire en los programas deportivos retros, onda "Partidazos", "Lo Mejor Futbol" y tantos otros. Una topadora era el guachin, asomando lo que iba a ser. Jugo poquito en Boca uno o dos torneos, segun tengo entendido. Lo mas sorprendente es que los que lo vieron bien, te dicen que en River la Funesmoreaba constantemente, perdiendo goles abajo del arco, y haciendo payasadas varias. Aunque mas de 10 partidos no jugo, que por otro lado, por algo sera. Que se yo, quizas el destino de Rogelio sea el Calcio (?)

ojala la rompa funes mori,la descosa todo asi los hinchas de river quedan re calientes, va a ser muy divertido :biggreen

Por mi puede hacer 1000 goles en otro lado, que en River fracaso, y eso que tuvo oportunidades, no me voy a enojar si le va bien en otro lado, porq me va a resbalar totalmente. Paso con Sand que en Lanus salio campeon, goleador, y yo seguia sosteniendo que era un perro. El tiempo me dio la razon, lo tuvo que padecer Racing.

Y que queres vos tambien, Passarella lo hacia jugar de todo menos de 9...Y no me olvido ese 6-1 con 3 del Bati, un domingo por la mañana, todos embarrados.... :biggreen

No me acordaba. Ese fue el segundo set, después del 6-0 que ganamos nosotros. Después definimos 6-2 en el tercero con el "Mago" Capria contra el Diego :biggreen

No hubo un 6-4 también? xD

justo hablando de boca y racing, yo recuerdo dos 6-0 xD

Un 6-0 y un 6-1.

iba a poner 6 a 1 y como no lo recordaba taaan bien xD lo google y salio

Tiene razón @Eliseo, el que puse 6-2 fue 6-4.

@mati22: Yo no quería llegar al extremo, pero por bolas:

Vos te la buscaste :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.