Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El tema es que si tenés Carbonero y Ferreyra por afuera, más Fabbro de enganche, la presencia de otro cinco te hace prescindir de un delantero (o de un enganche, como fue contra GELP). Armar una línea de 3 no estaría mal (Maidana-Pezzella-Alvarez Balanta, o Mercado x Maidana) y pasar a Vangioni por izquierda, sacando al Malevo y poniendo doble 5, pero entiendo que debería estar laburada antes de mandarla a la cancha.

a mi me sorprende bastante la fe que le tienen a fabbro. 31 tiene aparte no? no recuerdo bien la edad

Editado por alemutan

Hay q partir de la base que Ferreyra no tendría q ser titular en river. Le saca lugar a Vangioni que es lo mejor por izquierda.

Le tienen fé a Fabbro porq es el unico enganche natural del equipo y con el pueden mandar a Lanzini a una zona de mayor influencia. Pero dale un par de partidos y come banco xD. Est+a muy frio.

Acá estamos Biasoli! Entre nos, no me gusta que Ponzio juegue de único 5. Me parece que queda muy desbalanceado el equipo. Me parecen mejores Ledesma o Kranevitter.

El tema con Ponzio es el que vengo sosteniendo hace rato, el loco tiene los pies cuadrados y se quiere hacer el Pirlo, cuando lo unico que hace son cagadas y correr de atras a los rivales, cuando vuelva a entender que el laburo de el es correr y meter la pata, y a lo sumo, patear una o dos desde lejos, va a volver al nivel de antes. Por eso ahora el lobo Ledesma le quito protagonismo, el dolape hace la justa, la recupera y se la da a los de arriba, y si puede, la pisa con seguridad. Ponzio la pisa y la pierde, contra GELP, perdio un par bochas claves, esas que son casi un gol en contra.

Que poca fe que le tengo a Fabbro, ojala me cierre el orto como Vangioni.

Yo a Vangioni le tenía toda la fe. Lo había visto bastante en Newell's y me había gustado mucho, no sólo por su pegada y talento, sino también porque está muy bien ubicado en el campo. Obviamente, siempre está la duda cuando alguien viene a River por el peso específico de la camiseta, pero cumplió con creces.

A Fabbro le tengo fe, sobre todo por su pegada. Creo que tendremos que ser pacientes porque es lagunero.

Tenia miedo que se caiga, pero Mora es nuevamente jugador de River, una buena!!!

Lo que se cayó es lo de Teo, parece

Para mi, es una forma de meter presión... Teo no vuelve ni a palos a México. A ver qué dice Calvari (???)

El envió del CTI es sin condiciones ni plazos. Por lo que entiendo que no puede estar supeditado a ningún pago.

Es humo, los mexicanos estan metiendo presion porq se quedaron con la sangre en el ojo con el negro quilombero este....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.