Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El envió del CTI es sin condiciones ni plazos. Por lo que entiendo que no puede estar supeditado a ningún pago.

pero es lógico en todo caso que el cruz azul ponga un plazo, de hecho en el comunicado dice que incluso se venció una prórroga que les habían dado, y que por ello "se ven obligados" a romper el acuerdo, o sea que la determinación la toman ellos.

El envió del CTI es sin condiciones ni plazos. Por lo que entiendo que no puede estar supeditado a ningún pago.

pero es lógico en todo caso que el cruz azul ponga un plazo, de hecho en el comunicado dice que incluso se venció una prórroga que les habían dado, y que por ello "se ven obligados" a romper el acuerdo, o sea que la determinación la toman ellos.

Pero si aceptaste la rescisión del jugador, tenes que mandar el CTI sin condiciones, cualquier disposición contraria no tiene validez.

Si no lo manda, la AFA lo inscribe provisionalmente.

Que quilombo que se armo...Parece ser que no es humo al final, recien hable con un muchacho que esta medio al tanto, y parece ser que se viene fea la mano para retener al grone...Que concha puta xD

La verdad que lo de esta CD es deplorable ya, no veo la hora de que se vayan todos....

Tranquilo, Adri. Esperemos a ver qué pasa... demasiados hinchas de River todo el tiempo se suman a "la cadena del desánimo". Esperemos a ver qué pasa...

Yo creo que la FIFA es bastante clara con ese tema.

A lo sumo, se puede demorar la habilitación.

Si Teo se va de River seria el momento perfecto para que Passarella anuncie que va por la reeleccion xD

Tanto que rompieron los huevos en los diarios para que el chabon ni llegue a debutar? seria una verguenza xD

la sección mal pase de en una baldosa se frota las manos xD

Tanto que rompieron los huevos en los diarios para que el chabon ni llegue a debutar? seria una verguenza :biggreen

Ole vendio MUCHO humo, casi como con Fabbiani...

Tanto que rompieron los huevos en los diarios para que el chabon ni llegue a debutar? seria una verguenza :biggreen

Ole vendio MUCHO humo, casi como con Fabbiani...

A mi posta que me hizo acordar al gordo. Teo tiene el changui de que todavia no jugo en river y no se sabe si va a ser un asco o no como el gordo, pero la previa fue igual. Los miles de titulos de "llega con humildad" (????????) me dieron asco xD

No fue tan asqueroso en comparacion con lo del gordo. Cuando Fabbiani estaba por llegar, compraba el Ole TODOS los dias porq estaba de vacaciones, y ya me aburria demasiado verlo al gordo en chancletas, en tanga, comiendo, viendo tenis, etc, etc ,etc...Lo del mierdofilo no fue tan asi, pero vendieron mucho humo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.