Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

fabbiani estaba casi firmando con velez..de la que se salvaron @feche

@alemutan Si, ni hablar, aunque en una de esas quizas rendia, aunque la calentura que me agarre fue increible, estaba en la revisacion medica el hdp pero bueno, temino llegando Larrivey en su lugar xD xD xD

A mi lo q me rompio las bolas fueron las 10-12 tapas con el uso de "Teo" como punch en el título del diario.

Que poca creatividad.

Incrieble como les inventa idolo la corpo...Lo de la vaquillona fue epico..... :biggreen

Las tranfugueadas (?) de los ultimos días increibles.

- Funes Mori se va al Benfica, firma por 5 años: River cede el 50% del pase al Benfica.

- Mora llega a River, el Benfica lo "deja libre" y River obtiene el 60% del pase.

- Sanchez se va a prestamo al Puebla, River cede el 30% del pase y paga el 50% del sueldo.

- Un grupo empresario, el que "presto" la plata para traer a Teo, se queda con el 40% de Mora, el 30% de Funes Mori y el 30% de Sanchez

La AFIP ahi tiene para hacerse un fieston

Entre Mercado, Ponzio y el muerto de Fabbro me van a hacer morir de la angustia...

La paja q tienen los jugadore de River es increíble. Se arrastran y ya es la segunda vez que juegan con un equipo que los presiona en 3/4 y pierden mil pelotas seguidas.

H-E-R-M-O-S-A la patada de Fabbro

bueh, quiero ver mañana el olé a ver que dice del penal ademas del codazo de balanta

Editado por alemutan

Lo de Fabbro es para enmarcarlo y luego meterlo en cana. El codazo de Balanta es de bruto que, roja para mi.

Ledesma hizo mas en 10 minutos que River en 80. Muy pobre Central.

Carbonero, desastre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.