Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

River 50 amarillas y ninguna roja xD

che en el primer tiempo no le cobraron un penal a loja tampoco..cobro offside

Estaba un metro adelantando, no jodas, A River lo volvieron a cagar, ahora en la Sudaca...

Pasarella tambien pateo las puertas en la CSF? :biggreen

Ahora hablando en serio, 2-1 no es mal resultado alla, esta bien era la Loja (creo que se llama asi), tal vez lo cagaron y el partido era empate 2-2 (si hacian el penal que supuestamente no le cobraron), pero tienen grandes chances de pasar.

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru No te olvides que Grondona es vice de la FIFA, o estoy errado pal carajo?

:ph34r:

@TupacAmaru No te olvides que Grondona es vice de la FIFA, o estoy errado pal carajo?

Bueno, pero si tiene tanto poder, cerremos y vamos...encima no ganamos nunca un mundial :biggreen ..Se que es un mafioso, pero a nivel continental tambien? no sera mucho?

Hasta donde tengo entendido yo, si es Vice de FIFA

Editado por TupacAmaru

Si, es el Vice y esta encargado de la parte economica. Y es el que le consigue a Blatter los votos de los paises de America y Africa.

A River no lo cagan, River juega pésimo y punto. No puede ser que siempre la culpa sea de los árbitros. No voy a ser tan terco de decir que no hay jugadas en las que nos perjudican, pero son situaciones normales de todo partido, que a veces se dan a favor y otras en contra. Lo que pasa es que nos quieren vender el humo de que cuando se pierde es porque hay una mano negra y cuando se gana es por la genialidad de una persona. Vinieron 6 jugadores de los cuales 4 no están en condiciones de ser titulares en un equipo que aspire a algo.

Nos están metiendo el dedo en la oreja y nosotros nos quejamos de los árbitros. Pero si todas esas jugadas en que nos perjudicaron no hubieran existido, hubiéramos seguido jugando igual de mal, quizás habríamos rescatado algún punto mas, no mucho mas que eso.

Editado por Kalem

Che Lanzini es tan bueno como yo pienso o simplemente cuando veo a river juega bien? xD no digo que sea Messi pero creo haber leido criticas al chabon (no me acuerdo si aca o en facebook) y me parecen recontra erradas. Es muy bueno el loco.

Cortemos con la lloradita viejo..a nosotros el campeonato pasado cada vez que entraba un rival al área era penal y aca nadie dijo grondona.

Es lo que genera el periodismo, que esta culo y calzon con Ramon Diaz...Esa version de Grondona y Pasarella la instalaron los medios, cuando se fueron al descenso (jugando horrible) y ahora nuevamente jugando horrible, no digo que alguna jugada puntual que se reclama no sea cierta, ahora decir (como sale en todos lados) que River esta asi por culpa de los arbitrajes es lamentable y muy sobador de pene hacia Ramon...Nunca vi una conferencia de prensa donde le hagan un critica o le hagan preguntas sobre el funcionamiento del equipo, siempre se la dejan picando para que deslinde responsabilidades...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.